Mi cuenta
    'Gárgolas': Su creador prefiere continuar la serie antes que hacer un 'reboot'

    Las tres temporadas de la ficción animada está disponible en Disney+.

    Desde que la serie de animación de los '90 Gárgolas ha comenzado a estar disponible en Disney+ muchos han sido los rumores sobre una posible continuación, o incluso un ‘reboot’. Sin embargo, el creador de la ficción Greg Weisman, tiene su propia opinión al respecto y tiene muy claro qué es lo que prefiere llegado el momento de elegir entre una u otra opción. 

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    La serie comenzó a emitirse en 1994 con su primera temporada y terminó en 1997 con la tercera entrega. Pero, para su creador la historia de las Gárgolas podría ir mucho más allá de esas tres únicas entregas: "Si realmente tuviera yo la primera opción, sería como: 'Sólo quiero tomar a las Gárgolas y continuar donde lo dejamos, ambientado en 1997, y hacer esta pieza de época'". 

    Mi conjetura es que terminaríamos haciendo más de la serie. Y francamente, creo que querrían reiniciarlo, como hicieron con 'Patoaventuras', con gran éxito. Y esa no es mi primera opción. No digo que me negaría, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, y no creo que necesite un reinicio. Pero son decisiones que nunca voy a poder tomar
    14 series de tu infancia que puedes ver en Disney+

    Sin embargo, Weisman es muy consciente de la realidad y sabe que si alguna distribuida, y en este caso Disney+, se pusiera en contacto con él para llevar a cabo un nuevo proyecto basado en su serie la realidad sería muy distinta: "Seguramente sería algo como: 'Oye, esto es lo que estamos haciendo'. O 'Esto es lo que nos interesa'", asegura el también productor.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top