Mi cuenta
    'Paca la piraña, ¿Dígame?': Así es el primer 'spin-off' de la serie 'Veneno'

    La ficción se estrena el próximo domingo 31 de mayo en ATRESplayer Premium.

    El próximo domingo 31 de mayo se estrena Paca la piraña ¿Dígame?, el primer 'spin-off' de la serie Veneno, ficción creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas), que narra la vida de Cristina Ortiz, La Veneno.

    Con motivo del coronavirus, y el correspondiente confinamiento, las producciones se han visto paralizadas y únicamente se ha podido estrenar en ATRESplayer PREMIUM un único capítulo de la serie Veneno. Sin embargo, esto no ha sido inconveniente para que se desarrollase un nuevo título sobre uno de sus personajes; Paca, la mejor amiga de la protagonista

    Paca, la piraña ¿Dígame? constará de diez episodios y en cada uno de ellos la protagonista abordará temas como el amor, la amistad, la familia, la moda, la vida saludable o el sexo. El título será un tipo de consultorio en el que se tratarán diferentes situaciones relacionadas con estas cuestiones desde el humor y la naturalidad. 

    'Veneno': El segundo episodio verá la luz en junio

    Este proyecto surge a raíz de que Calvo y Ambrossi viajaran a Almería, ciudad natal de la mejor amiga de La Veneno, para convencerla y animarla para que se interpretarse a sí misma en la serie Veneno. Tal ha sido el éxito y popularidad alcanzada de su persona que ATRESplayer PREMIUM se ha lanzado a desarrollar esta ficción que está dirigida por Isabel Durán.

    Desde el 31 de mayo, cada domingo se estrena un nuevo episodio de Paca, la piraña ¿Dígame? en la plataforma de 'streaming' de Atresmedia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top