Mi cuenta
    'Los 100': Su creador aclara la desaparición de este personaje al inicio de la temporada 7

    'Desde las cenizas' (7x01) se ha cobrado la primera víctima de la nueva entrega.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS'.

    La temporada 7 de Los 100 ha empezado con fuerza. La desaparición de Octavia (Marie Avgeropoulos) por la Anomalía al final de la sexta entrega sentó las bases de lo que este misterioso fenómeno verde es capaz de hacer. Y ha vuelto a causar estragos en 'Desde las cenizas' (7x01).

    El nuevo planeta en el que se encuentra la caótica ciudad de Sanctum se ha cobrado una nueva víctima. Esta vez ha sido Bellamy (Bob Morley), que después de salir de la tienda de campaña a encontrar a su hermana ha sido absorbido por la bruma verde. Pero, ¿es este su final? ¿A qué se debe su marcha tan temprana? El creador de la serie, Jason Rothenberg, ha explicado los motivos:

    Bob [Morley] pidió tomarse un tiempo libre esta temporada, y lo cumplimos

    El 'showrunner' de la serie ha asegurado que su desaparición va a ser "lo que va a impulsar a muchos de nuestros personajes esta temporada, para encontrarlo y, con suerte, salvarlo". Los seguidores de la ficción y fans de este personaje, al igual de su amistad con Clarke (Eliza Taylor) pueden estar tranquilos, ya que según ha adelantado Rothenber "lo veremos de nuevo".

    'Los 100': Todo lo que sabemos de la temporada 7

    Hasta entonces queda abierta una nueva trama en la temporada 7 de la apocalíptica ficción que está preparada para despedirse de sus seguidores en 16 episodios, que estarán disponibles el 15 de junio en Syfy España.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top