Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Pacino lo arriesga todo por Lola en el capítulo de esta noche

    Hoy martes a las 22.05 h en La 1 de TVE se emite el episodio 5, que supondrá el regreso de Manuela Vellés a la serie.

    Esta noche a las 22.05 h se emite el episodio 5 de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo y la situación para los patrulleros se está torciendo cada vez más. Además, en este nuevo capítulo va a haber una nueva incorporación a sus filas: Carolina, interpretada por Manuela Vellés (Velvet).

    Tras la última misión, Lola ha sido secuestrada. Esta noticia deja a Pacino (Hugo Silva) totalmente devastado, ya que no pudo evitarlo al encontrarse junto a e Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en París en plena recuperación de las Meninas. Es entonces cuando trate de recuperar a su amiga y compañera y se proponga un peligroso plan para ello, incluso si ello conlleva saltarse las reglas del Ministerio.

    Por otro lado, Carolina (Manuela Vellés) es la nueva incorporación fija en esta temporada y se unirá a los patrulleros. Pero no le van a poner las cosas nada fáciles a la principiante, ya que será la única conocedora de los viajes en el tiempo secretos de Pacino, quien intenta cambiar el pasado para recuperar a Lola (Macarena García).

    Cuando las cosas no podían ir a peor, el Anacronópete ha caído en manos de Díaz Bueno (Francesc Orella), el archienemigo del Ministerio. El antagonista pretende utilizar esta máquina del tiempo para acabar con la institución. Pero primero, para conseguirlo deberá secuestrar a Julián (Rodolfo Sancho) y Alonso (Nacho Fresneda).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top