Mi cuenta
    'Killing Eve': Fecha de estreno, imágenes inéditas, trama y todo lo que sabemos de la temporada 4 (y última)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.
    Escrito con:
    Alicia P. Ferreirós

    BBC America ya ha anunciado el esperado debut de la serie que en España vemos de la mano de HBO. Aquí todos los detalles de lo que está por llegar.

    El final de la temporada 3 de Killing Eve, la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, se despidió en primavera de 2020 con grandes tramas abiertas para su siguiente entrega. Una cuarta temporada que fue encargada antes del estreno de su predecesora, que ahora sabemos que pondrá el broche de oro a la cautivadora historia de Eve (Oh) y Villanelle (Comer) y que llevamos esperando con los brazos abiertos desde entonces.

    El retraso de la temporada 4 de Killing Eve era de esperar, habiendo emitido su última entrega en pleno confinamiento durante la primera ola de la pandemia Covid-19 que paralizó la industria por completo. Así, mientras sus predecesoras se estrenaron con apenas un año de distancia entre ellas, habrán pasado casi dos cuando nos reencontremos con la asesina más 'fashion' de todos los tiempos de nuevo en 2022.

    Killing Eve
    Killing Eve
    Fecha de estreno 2018-04-08 | 60 min.
    Series : Killing Eve
    Con Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    No obstante, por fin tenemos una fecha que marcar en el calendario. Y algunas imágenes inéditas. Y también jugosos detalles sobre la trama. En definitiva, toda una lista de novedades que podemos esperar y que le pedimos a los nuevos episodios de Killing Eve y que te detallamos a continuación:

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE 'KILLING EVE'?

    La cuarta y última temporada de Killing Eve se estrenará el domingo 27 de febrero en BBC America al otro lado del charco. De momento no ha confirmado nada, pero en España la plataforma encargada de emitir la serie al ritmo estadounidense es HBO Max y así seguirá siendo en esta nueva etapa.

    El primer episodio de los 8 que conforman la última temporada también estará disponible una semana antes, el 20 de febrero para los suscriptores de AMC+.

    'TEASER' E IMÁGENES DE LA TEMPORADA 4 DE 'KILLING EVE'

    Al comienzo de esta noticia puedes ver un primer 'teaser' lanzado por BBC con motivo del anuncio de la fecha de estreno. El avance no consta de imágenes inéditas de los nuevos episodios, pero el sitio web Entertainment Weekly sí ha mostrado imágenes en exclusiva:

    NUEVA 'SHOWRUNNER'

    Como en las anteriores ocasiones, Killing Eve volverá a contar con una nueva 'showrunner' en esta cuarta entrega, aunque siempre con Phoebe Waller-Bridge -creadora de la ficción y primera guionista- en la sombra. Emerald Fennell fue la encargada de desarrollar las páginas de la trama en la temporada 2 y Suzanne Heathcote en esta última.

    La nueva incorporación al equipo de escritoras que han formado el equipo es Laura Neal, 'showrunner' de la exitosa serie original de Netflix Sex Education. Neal ya está familiarizada con la ficción, ya que se encargó de algunos episodios de la tercera entrega y coescribió el final con Heathcote.

    PRIMER INICIO DE TEMPORADA CON VILLANELLE Y EVE JUNTAS 

    A diferencia de los desenlaces de las temporada 1 y 2, que dejaban a las protagonistas con una puñalada y un balazo, respectivamente, el último episodio de la ficción las dejaba en el London Bridge de la capital inglesa compartiendo sus demonios interiores y confesándose ese amor que se profesan, como solo ellas saben hacerlo. 

    Pero, esto no es, ni mucho menos, una garantía exacta de que al inicio de la temporada 4 volvamos a verlas juntas en paz y armonía. Todavía queda pendiente sobre la salud de Niko (Owen McDonnell) y si sobrevivirá finalmente al ataque de Dasha (Harriet Walter). El último encuentro que tuvo con su esposa en el hospital no fue del todo bien y, además, parece que Eve cada vez se orienta más hacia Oksana y su relación imposible.

    ADIÓS A LOS DOCE, HOLA MI6

    El sueño de Villanelle por ascender en Los Doce y convertirse en la guardiana no salió como ella esperaba. Además, sus nuevas e inesperadas intenciones de dejar de matar gente se sumaron a las ganas de huir y abandonar esta misteriosa organización de asesinos a sueldo. 

    En el último capítulo se pudo ver la improvisada entrevista de trabajo que le realiza Carolyn (Fiona Shaw) en el teatro Royal Albert Hall (Londres) a Villanelle, sin embargo, no queda clara cuál sería su función dentro de esta institución, ya que la retirada de Oksana en el oficio no parece entrar en los planes que la madre de Kevin tiene pensado para ella dentro del MI6.

    Pero, lo que está claro es que Villanelle se ha desentiendido, aunque quizá no definitivamente, de Los Doce, y está a un paso más cerca de ser la nueva nueva empleada de Carolyn. Lo mismo ocurre con Polastri, que parece seguir muy perdida en su vida profesional y personal.

    ¿KONSTANTINE SE RETIRARÁ A CUBA?

    El destino de Konstantine (Kim Bodnia) en los nuevos capítulos ha sido más incierto que nunca. A pesar de que comenzó como un personaje muy secundario, a medida que ha avanzado la serie ha ido cobrando un mayor protagonismo. 

    Su relación con Los Doce, el flirteo por conveniencia con la hija de Carolyn, Geraldine (Gemma Whelan), su intento fallido de huida con su hija, su reciente infarto, y el rechazo de Villanelle en el último momento, parecen que no han ayudado a que este personaje haya pasado por su mejor etapa. 

    Aunque en esta entrega no se había desvelado ninguno de los detalles sobre el nuevo paradero que este personaje, gracias a las desquiciantes técnicas de Villanelle, Irina (Yuli Lagodinsky) le revela que el país donde tienen pensado dirigirse es Cuba. ¿Conseguirá llegar sano y salvo al caribeño país? Esta por verse.

    Las tres temporadas de Killing Eve se encuentran disponibles al completo en HBO Max. Tienes tiempo para ponerte al día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top