Mi cuenta
    'Outlander': Rodar esta escena dio arcadas a Sam Heughan

    El actor que da vida a Jamie Fraser tuvo que llevar a cabo una serie de tomas que no le hicieron sentir demasiado bien.

    El reparto de Outlander ha tenido que grabar, a lo largo de las cinco temporadas que lleva la ficción, escenas de todo tipo. Algunas más agradables y otras no tanto. Y uno de sus actores, incluso, sufrió arcadas y naúseas al tener que interpretar precisamente eso: arcadas y naúseas. 

    'Outlander': Las preguntas que tiene que responder la temporada 6

    Sam Heughan, encargado de dar vida a Jamie Fraser en la ficción de Starz, no lo pasó demasiao bien durante las grabaciones de la tercera temporada. Diana Gabaldon, la escritora de la saga de novelas que adapta la serie, contó en 2018 en EW que el actor lo pasó realmente mal al tener que interpretar que se mareaba en el viaje en barco que hizo su personaje. 

    Gabaldon contó que hizo una visita al rodaje de la tercera entrega coincidiendo con las grabaciones en las que Jamie sufría las consecuencias de ir en transporte marítimo. Antes de abandonar el set, la autora fue a despedirse de Heughan y se encontró al actor en una habitación pequeña en un mal estado. “Me dijo: ‘He estado vomitando en un cubo toda la mañana y ahora creo que me estoy poniendo malo”, reveló Gabaldon. La causa del malestar del intérprete fue el mejunje que tenía que meterse en la boca para dar la sensación de que estaba vomitando. “Le pusieron sabor. Le pusieron tinte verde. Era terrible. Dijo que le daba arcadas”, continúa la escritora. 

    Un año antes de contar este suceso detrás de las cámaras, Gabaldon también comentó sobre el incidente en The Sun. “Tenían estos increíbles barcos construidos a escala real con sistemas hidráulicos en el set que los hacían moverse como los de verdad. Sam tenía que vomitar en una escena y no es ‘spoiler’ decir que Jamie Fraser se marea. Estaba ahí con una página del guion en una mano y con mal aspecto y me dijo que creía que realmente iba a ponerse malo”, afirmó. "Sam me dijo: 'Me han dado huevos teñidos de verde con el sabor a vainilla más desagradable. Y tengo que aguantarlo en mi boca hasta que me toque vomitarlo’. Por supuesto, rodaron la escena una y otra vez y, a la sexta vez, Sam miró al vaso con los huevos diciendo: ‘Joder’. Actuar no es siempre algo galmuroso”

    Como recordarás, la tercera temporada de Outlander se ambientó durante algunos episodios en el mar y los fans de la ficción que no habían leído los libros descubrieron que Jamie no lleva muy bien lo de viajar en barco. Finalmente, la acupuntura ayudó al protagonista a sobrellevar los mareos.

    Fuente: EW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top