Mi cuenta
    'Outlander': La temporada 6 podría incluir tramas de varias novelas

    Estaba previsto que el rodaje de los capítulos de la siguiente entrega comenzase en mayo.

    Hace unos días Sam Heughan actualizaba el estado de la temporada 6 de Outlander ahora que la quinta entrega ha llegado a su fin, y por lo que parece, en esta ocasión, los fans van a tener que esperar mucho más para ver los nuevos episodios. Pero, ¿se sabe algo de la trama?

    La ficción original de Starz está basada en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon, sin embargo, al igual que con otros títulos que se sustentan sobre una historia original, muchas veces los creadores y 'showrunners' de los programas televisivos los modifican. Algo parecido es lo que puede ocurrirle a la sexta temporada de Outlander. 

    Su creador, Ronald D. Moore, ha adelanto nuevos detalles sobre lo que podría ocurrir en los nuevos capítulos:

    La gente que vio esta última temporada; la quinta temporada, vio que ya estábamos empezando a sacar ciertas cosas del Libro 6 y otros libros de la serie. Siempre hemos tenido la libertad de jugar con la cronología y tomar cosas prestadas de diferentes libros. Así que no nos cerramos a un solo libro por temporada, y seguiremos así en el futuro

    El siguiente libro de la serie de Gabaldon que corresponde con la ficción es Un Aliento de Nieve y Cenizas, que relata las de la adversidades que le toca vivir a la familia Fraser mientras la Guerra de la Independencia Americana se vislumbra ya en el horizonte. Pero, tal y como ha adelantado Moore, los guionistas pueden salirse del camino marcado por los libros si lo desean.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top