Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 22 al 28 de junio

    La tercera temporada de 'Dark' es una de las novedades más esperadas de esta semana.

    Con la llegada del verano Netflix nos quiere regalar uno de los regresos más esperados de esta temporada. Nos referimos, por supuesto, a Dark, la serie alemana de ciencia ficción que estrena su tercera temporada. ¿Te las vas a perder? Además, por si fuera poco esta semana también estrena la serie colombiana Amar y vivir, la docuserie Deportes del mundo y la segunda temporada de la ficción animada Final Space.

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de junio.

    NO DEJES DE VER: DARK - TEMPORADA 3

    La exitosa ficción alemana, Dark, vuelve a Netflix con su tercera temporada. Una temporada que promete nuevas e interesantes tramas, en las que no faltarán los giros argumentales, los viajes en el tiempo y, quizá, las realidades paralelas. 

    Estreno: 27 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Deportes del mundo' - Temporada 1

    Netflix nunca deja de sorprendernos y esta semana estrena la docuserie Deportes del mundo. En cada episodio se muestran algunas de las prácticas deportivas más peculiares, y cómo son las comunidades en las que se llevan a cabo.

    Estreno: 26 de junio

    Amar y vivir - Temporada 1

    Amar y vivir es el título de la nueva ficción original de la plataforma. La trama sigue a Irene una joven cuyo mayor deseo en el mundo es convertirse en una cantante famosa. Sin embargo, su madre no cree en los sueños, y se empeña en que se dedique a trabajar en un puesto de frutas. En el lado opuesto se encuentra su padre, con el que monta un grupo de música que actúa en las fiestas de los pueblos cercanos. Su vida da un giro cuando conoce a Joaquín, un joven de Bogotá, que busca desesperadamente a su hermana.

    Estreno: 26 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Final Space - Temporada 2

    Esta semana también regresa a Netflix la serie de animación para adultos, Final Space, con su segunda temporada. El variopinto astronauta Gary continúa su aventura espacial junto a su nuevo amigo, el extraterrestre Mooncake, con la intención de salvar el Universo.

    Estreno: 22 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top