Mi cuenta
    'The Witcher': Estos serán los nuevos brujos de la temporada 2

    Está previsto que los nuevos episodios se estrenen en Netflix en algún momento de 2021.

    ACTUALIZACIÓN. Tras la inevitable marcha de Thue Ersted Rasmussen, una de sus nuevas incorporaciones para la segunda temporada, debido a la crisis de la Covid-19, Netflix ya ha anunciado quién será el encargado de interpretar a Eskel en los nuevos episodios: Basil Eidenbenz.

    Netflix ha confirmado que la producción de la segunda temporada de The Witcher se retomará en el mes de agosto, algo que seguramente los fans hayan recibido con gran entusiasmo. Está previsto que los nuevos episodios lleguen en algún momento de 2021, aunque sin fecha fijada. La primera entrega de la ficción, protagonizada por el actor Henry Cavill, llegó a la plataforma de 'streaming' en diciembre de 2019, y es posible que el próximo año este mes sea el elegido para su lanzamiento.

    La temporada 2 va a introducir a un gran número de nuevos personajes, algunos de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski en las que está basada la ficción, y otros la cosecha propia de su 'showrunner' Lauren Schmidt Hissrich. Pero, si hay algo que va a predominar en los siguientes capítulos son los brujos y las brujas, como no podía ser de otra manera. 

    Situados en diferentes puntos del tiempo, Geralt (Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), una poderosa hechicera, y Ciri (Freya Allan), la princesa heredera de Cintra que recientemente ha descubierto sus poderes, convergen al final de la temporada 1. Este suceso sientas las bases de la próxima parte que mostrará cómo Geralt entrena a Ciri, y eso dará paso al resto de brujos y brujas del título.

    A continuación, te mostramos los actores confirmados para los respectivos nuevos personajes:

    Lambert (Paul Bullion)

    Lambert es uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen, una vieja fortaleza donde se entrenaban a los nuevos brujos. Respecto a las novelas, este personaje hizo su primera aparición en Elfos de Sangre, donde entrenó a Ciri en esgrima, y más tarde apareció en Tiempo de Desprecio, La Torre de la Golondrina, y La Dama del Lago. A diferencia de los libros, la historia de Lambert ha sido desarrollada más en profunidad en los videojuegos de la saga. Paul Bullion, más conocido por dar vida a Billy Kitchen en Peaky Blinders, será el encargado de interpretar este papel. 

    Eskel (Basil Eidenbenz)

    Eskel fue uno de los aprendices de Vesemir en Kaer Morhen y creció junto a Geralt como si fueran hermanos. Su primera aparición tuvo lugar en El último deseo y conoció a Ciri en Sangre de elfos, donde la joven princesa pensó inicialmente que era un monstruo debido a sus cicatrices. Eskel aparece en todos los videojuegos de The Witcher, incluyendo El Precio de la NeutralidadEskel será interpretado por el actor suizo Basil Eidenbenz, después de que el primer actor que se hizo con el papel, el danés Thue Ersted Rasmussen, anunciase incompatibilidaes de agenda con la nueva reprogramación del rodaje tras la crisis del coronavirus.

    Coën (Yasen Atour)

    Coën es otro brujo procedente de Kaer Morhen, que pasa su primer invierno allí cuando Ciri está en la fortaleza. Esto lleva a que estos personajes se unan rápidamente. Coën es un brujo poco común, ya que tiene secuelas de enfermedades que padeció durante su infancia, lo que significa que o bien fue entrenado más tarde que la mayoría (ya que los brujos están inmunizados) o de alguna manera contrajo varias enfermedades. Coën fue introducido en Blood of Elves y sólo fue mencionado en el videojuego The Witcher, por lo que su historia no ha sido explorada tan profundamente como la de Eskel o Lambert. Será interpretado por Yasen Atour, que ha aparecido anteriormente en Ben-Hur y Mission Imposible: Nación secreta, y aparecerá en la próxima serie  Young Wallander.

    Vesemir (Kim Bodnia)

    BBC

    Uno de los fichajes más conocidos de esta nueva temporada es el del actor Kim Bodnia, más conocido como Konstantine, en la aclamada serie Killing Eve. El actor dará vida a Vesemir, el brujo más antiguo y experimentado de Kaer Morhen, y mentor y figura paterna de muchos brujos, entre ellos Geralt y Eskel. Vesemir también tiene un papel en el entrenamiento de Ciri, ya que le enseña sobre diferentes monstruos y hierbas. Su primera aparición fue en The Last Wish, y ha aparecido en casi todas las colecciones de libros y cuentos, así como en los videojuegos The Witcher, The Price of Neutrality, y The Witcher 3: Wild Hunt. Durante la primera entrega pudimos ver a este personaje en su versión joven, interpretada por Theo James (saga Divergente).

    Es probable que se vayan sumando más nombres al elenco a medida que avanza la producción y se desvelan nuevos detalles. Por el momento, se conocen a los directores de esta nueva entrega: Stephen Surjik (The Umbrella Academy) se encargará de los dos primeros episodios, Sarah O’Gorman (Maldita) dirigirá los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) los episodios 5 y 8, y Geeta V. Patel (Meet The Patels) se hará cargo de los episodios 6 y 7

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top