Mi cuenta
    Maxi Iglesias: "Desaparecidos. La serie' es el trabajo del que estoy más orgulloso"

    La primera temporada de la ficción original de Amazon Prime Video se estrena al completo en la plataforma hoy viernes 19 de junio.

    Desaparecidos. La serie es el nuevo proyecto televisivo de Amazon Prime Video que se estrena hoy viernes 19 de junio en la plataforma de 'streaming'. El título está protagonizado por Maxi Iglesias, Elvira Minguez, Michelle CalvóJuan Echanove y con motivo de su lanzamiento SensaCine ha podido entrevistas a sus protagonistas. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista en video!

    De los creadores de El Comisario, la mítica ficción policiaca televisiva, llega Desaparecidos. El título sigue al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, formado por Rodrigo (Iglesias), Sonia Ledesma (Calvó), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos), todos ellos dirigidos por su jefe Santiago (Echanove). Por otro lado se encuentra Carmen (Minguez) encargada de la ONG ‘Ayuda Desaparecidos’. Capítulo a capítulo la serie irá tratando diferentes casos sobre personas que son secuestradas, se han perdido o han huido. 

    Me encantó el tema que íbamos a tratar. Esta serie es el proyecto del que estoy más orgullo [Maxi Iglesias]

    Para poder meterse en la piel de sus personajes y ser fieles a una realidad que afecta a miles de personas en nuestro país. Según desvela Minguez, los protagonistas tuvieron acceso a la Asociación Sosdesaparecidos para conocer de cerca cómo se llevan esta clase de casos y el apoyo que se les da a las familias. Pero también a nivel policial. "Es sentarse a escuchar, y cuanto más los escucho y más estoy con ellos, más me doy cuenta del serión que hemos hecho", asegura Iglesias. 

    Michelle Calvó, actriz que da vida a una de las protagonistas, Sonia Ledesma, cree que la serie puede ayudar a "tomar conciencia" de esta situación: "Nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Creo que la serie puede instruir a las personas sobre este tipo de casos".  Algo en lo que coincide su compañera de reparto Elvira Minguez: "Acercar al espectador a una realidad muy grande que es desconocida para la mayor parte de la gente". 

    Pero si hay algo en lo que todos los protagonistas coinciden es en el buen ambiente que ha habido a lo largo del rodaje.

    Es muy bonito el vínculo que hemos creado, que se ha generado de una manera muy natural. Creo que no se ha forzado nada. Nos ha unido un ímpetu muy bonito de sacar adelante el trabajo. Hemos sido peleones con el guión, lo hemos llevado a nuestra manera de pensar, y creo que eso ha sumado para bien

    Echanove reconocía que durante su carrera nunca ha visionado sus trabajos, pero que con Desaparecidos no ha podido resistirse, aunque en el rodaje ocurrió todo lo contrario, algo que el resto de actores hacía y que le ponía muy nervioso, pero siempre desde el cariño:"Menudo rodaje me han dado. no paraba de decirles: 'Que lo estáis haciendo muy bien. Que estamos haciendo una serie maravillosa".

    Iglesias recordaba entre risas algunas de las anécdotas más divertidas durante el set con Echanove: "Simpre tengo constantemente el recuerdo de Juan (Echanove) diciéndonos: "'¡Vamos muchachos! ¡Vamos a hacer muchas temporadas de esto". Aún no se ha confirmado la renovación de la serie por una siguiente entrega, pero los actores están más que dispuesto a formar parte de ella.

    La primera temporada de Desaparecidos. La serie está disponible al completo en Amazon Prime Video desde hoy viernes 19 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top