Mi cuenta
    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en junio de 2020

    'Desaparecidos. La serie', la segunda temporada de 'The Terror' o 'El presidente' son algunas de las ficciones que llegan a la plataforma.

    Tras meses de cuarentena, frío y lluvias, hemos llegado a junio junto a la desescalada. Este mes da paso al verano y, aunque esto supone días más largos, noches cálidas y un aumento de la temperatura, también significa que Amazon vuelve a dejarnos un calendario completo con estrenos de películas, series y documentales que no nos podemos perder.

    Para los siguientes 30 días, Amazon ha preparado una selección de historias que te mantendrán pegado a la pequeña pantalla, un buen número de nuevas series originales -algunas con reconocidos actores españoles- y documentales que nos acercan un poco más al mundo del deporte. Aquí te dejamos todos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en 2020.

    Recuerda que puedes ver todos los contenidos en la plataforma de Amazon Prime Video.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON

    El presidente - Temporada 1

    Sergio Jaude era el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que pasó de ser alguien completamente desconocido a convertirse en una pieza clave del FIFA Gate. Este escándalo se destapó en 2015 y provocó la detención de siete altos mandos de la FIFA, acusados de soborno, fraude y lavado de dinero. La serie de Amazon explora este caso que sacudió al mundo, desde Europa a América Latina.

    Estreno: 5 de junio

    Futbolistas por el mundo - Temporada 1

    Documental sobre la ‘generación dorada’ de futbolistas que hizo que España ganase el mundial de fútbol en 2010. Dividida en cuatro episodios, la ficción cuenta con el testimonio de Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, que siguen con su carrera fuera de su país natal.

    Estreno: 5 de junio

    The Terror - Temporada 2

    Segunda temporada del drama de David KajganichSoo Hugh que mezcla terror y suspense. Basada en la novela de Dan Simmons, la historia se centra en un grupo de la Marina Real Británica que fue atacado por un extraño depredador mientras llevaba a cabo una expedición al Paso del Noroeste. Los hombres atrapados en la nave tienen que sobrevivir al misterioso ataque.

    Estreno: 11 de junio

    Desaparecidos - Temporada 1

    Maxi Iglesias, Elvira MínguezJuan Echanove y Michelle Calvó, entre otros, protagonizan esta nueva serie de Amazon. La ficción se centra en Sonia Ledesma, una inspectora de policía que trabaja en el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Lo que nadie sabe es que ella misma ha sufrido la desaparición de alguien cercano y tendrá que lidiar con sus problemas personales al mismo tiempo que ayuda a seguir la pista de las personas que han desaparecido sin dejar rastro.

    Estreno: 19 de junio

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Perdidos - Temporadas 1 - 6

    Si Perdidos siempre ha sido una de tus tareas pendientes, ya no tienes excusa. A partir de junio podrás disfrutar en Amazon de las seis temporadas que componen la creación de J.J. AbramsJeffrey Lieber y Damon Lindelof. En una isla paradisíaca del Pacífico Sur se produce una catástrofe aérea. Sus supervivientes intentan seguir con vida mientras son rescatados, pero la isla esconde muchos secretos.

    Estreno: 1 de junio

    Las Kardashian - Temporadas 1-8

    Si siempre te ha atraído el glamour, las fiestas lujosas y el exceso en todos los aspectos de la vida de Las Kardashian, Amazon pone a tu disposición las ocho primeras temporadas -el reality ya va por la número 18, estrenada el pasado mes de marzo. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner prometen hacernos pasar grandes momentos.

    Estreno: 1 de junio

    New Amsterdam - Temporada 2

    El Bellevue Hospital es el más antiguo de Estados Unidos, pero no se encuentra en su mejor época, ya que ahora tiene mala reputación y muy poca financiación, lo que tampoco le permite mucho desarrollo. Sin embargo, la llegada del director Max Goodwin supone un soplo de aire fresco y podría ser la salvación a todos sus problemas.

    Estreno: 22 de junio

    Dexter - Temporadas 1-8

    Otro gran clásico de la televisión que tendrás disponible en Amazon Prime Video a partir de junio. Michael C. Hall da vida a Dexter Morgan, un forense de la policía de Miami que está especializado en analizar las salpicaduras de sangre de los lugares donde ha tenido lugar un crimen. Durante el día lucha contra los asesinos y por la noche él mismo se transforma en un asesino en serie cuidadoso como pocos.

    Estreno: 30 de junio

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    PELÍCULAS ORIGINALES DE AMAZON

    The Vast of Night

    Andrew Patterson dirige esta cinta de ciencia ficción ambientada en Nuevo México en los años 50. Fay y Everett trabajan en la radio y un día descubren una frecuencia de lo más extraña. Esto es solo el principio de la búsqueda de los jóvenes hacia lo desconocido, algo que cambiará por completo la pequeña ciudad de Caluya.

    Estreno: 12 de junio

    The Vast of Night
    The Vast of Night
    Fecha de estreno 12 de junio de 2020 | 1h 31min
    Dirigida por Andrew Patterson (I)
    Con Sierra McCormick, Jake Horowitz, Gail Cronauer
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    Ocean's 8

    Siguiendo el estilo de la franquicia de atracos que comenzó con Ocean’s Eleven, Ocean’s 8 nos presenta a un grupo de atracadoras compuesto por estrellas de lujo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah PaulsonMindy KalingAwkwafina se ponen a los mandos de la misión. En esta ocasión, su objetivo es hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger en la MET Gala.

    Estreno: 9 de junio

    Ocean's 8
    Ocean's 8
    Fecha de estreno 6 de julio de 2018 | 1h 50min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    La Casa del Terror

    Un grupo de amigos decide ir a una casa encantada para celebrar Halloween. Lo que parecía una broma pronto se convierte en algo serio, ya que la mansión encierra una terrible maldición que obligará a los protagonistas a enfrentarse a sus miedos más oscuros.

    Estreno: 15 de junio

    La casa del terror
    La casa del terror
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2019 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Manhattan sin salida

    André Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que perdió a su padre cuando éste estaba de servicio. Por eso, cuando ocho oficiales de policía son asesinados durante un robo, intentará dar con los culpables por todos los medios. Por primera vez en la historia de la ciudad, Manhattan queda completamente blindada y, durante 24 horas, nadie podrá entrar ni salir de la isla.

    Estreno: 20 de junio

    Manhattan sin salida
    Manhattan sin salida
    Fecha de estreno 21 de febrero de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Brian Kirk (II)
    Con Chadwick Boseman, Sienna Miller, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    El Grinch

    El Grinch es esa criatura verde de enigmática sonrisa que lleva 53 años viviendo en una cueva del Monte Crumpit con la única compañía de su perro Max. Tiene un corazón anormalmente pequeño porque no quiere a nadie y vive en el exilio, gruñendo y odiando la Navidad. Cuando llegan las fiestas a Villa Quién, y tras sufrir una nueva humillación de parte de sus habitantes, El Grinch está dispuesto a robarles la alegría.

    Estreno: 22 de junio

    El Grinch
    El Grinch
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2000 | 1h 44min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Puñales por la espalda

    El millonario Harlan Thrombey (Christopher Plummer) celebra su 85 cumpleaños rodeado de sus seres queridos, pero es el último. Al día siguiente es encontrado muerto en su habitación y el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es contratado para investigar el suceso. De repente, sus hijos y nietos se convierten en sospechosos.

    Estreno: 29 de junio

    Puñales por la espalda
    Puñales por la espalda
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2019 | 2h 11min
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top