Mi cuenta
    'One Piece': La serie de acción real de Netflix comenzará su rodaje en agosto

    La ficción se espera que se estrene en la plataforma de ‘streaming’ en algún momento de 2021.

    A pesar de la situación del coronavirus, muchas producciones, tanto de series como de cine, ya han comenzado o se han vuelto a retomar. Una de ellas será la versión de acción real de Netflix de One Piece que ya tiene fecha de comienzo del rodaje.

    Según informa la página Production Weekly, la serie comenzará a rodarse este 31 de agosto en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con la supervisión de los productores Marty AdelsteinBecky Clements y Eiichiro Oda. Los detalles del reparto aún no se han revelado, pero se espera que a lo largo de estos meses se anuncie al menos al protagonista.

    El rodaje se extenderá hasta el 8 de febrero de 2021, siendo así seis meses los que se usarán para rodar la primera temporada. El estreno de la versión de acción real de One Piece será en algún momento de finales de 2021.

    11 animes muy largos con los que pasar toda tu vida frente a la televisión

    One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y cómo se embarca en un viaje para buscar un gran tesoro del legendario Rey de los Piratas. Para ello reclutará a varias personas con diferentes habilidades y poderes para hacerse con este preciado tesoro.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top