Mi cuenta
    Rob Benedict ('Sobrenatural') ficha para la temporada 5 de 'Lucifer'

    Conocido por hacer de Dios en el serial de The CW, en la ficción demoníaca interpretará a un mercenario.

    Rob Benedict, o lo que es lo mismo, Dios en el el cuerpo de Chuck Shirley en la serie Sobrenatural, se sumará al reparto de la temporada 5 de Lucifer. Eso sí, ya os decimos que Benedict no va a hacer del todopoderoso en la ficción de Netflix sobre el diablo más perverso (Tom Ellis). ¡No soñéis con ese tipo de crossover!

    Rob Benedict interpretará el papel de Vincent Le Mec, informan medios destacados estadounidenses, un personaje al que se le describe como un "rudo mercenario francés cuya violenta profesión lo acaba conduciendo a Los Ángeles". Naturalmente, Le Mec se cruzará con Lucifer, Chloe y el resto de la banda de diablos. Según los documentos que se han filtrado, Benedict aparecerá en el penúltimo episodio de la temporada 5, por lo que no sería descabellado pensar que puede continuar en la sexta y última temporada de Lucifer

    'Lucifer': Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 5 con los mejores momentos de la serie

    Lucifer estrenará su temporada 5 el próximo 21 de agosto de 2020, en lo que será un estreno particular, ya que esta temporada se dividirá por la mitad: los primeros ocho episodios aterrizarán en la plataorma de streaming en agosto mientras que habrá que esperar unos meses, desconocemos cuántos, para disfrutar de los ocho restantes. 

    'Lucifer': Fecha de estreno de la temporada 5, detalles de la trama y todo lo que sabemos

    En cualquier caso, Lucifer ha sido renovada por una sexta temporada, antes incluso de que la quinta haya vito la luz, y la trama volverá a estar a cargo de los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson, también responsables de escribir el guion. A pesar de unas negociaciones intensas que nos han tenido en vilo durante estos meses de confinamiento, finalmente Tom Ellis ha aceptado volver a protagonizar los nuevos episodios del serial del demonio.

    Mientras llega la temporada 5 de Lucifer a Netflix, ya puedes disfrutar de las cuatro entregas al completo en la plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top