Mi cuenta
    Crítica 'La innegable verdad' (HBO): "Mark Ruffalo está increíble"

    Derek Cianfrance ('Cruce de caminos') se encarga de adaptar a la televisión la novela 'I Know This Much is True', escrita por el autor Wally Lamb.

    La innegable verdad, adaptación televisiva de la novela I Know This Much is True escrita por Wally Lamb, es la nueva serie protagonizada por Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame) y dirigida por Derek Cianfrance (Cruce de caminos, Blue Valentine). La primera temporada del título está disponible al completo en HBO y ya puedes conocer más sobre de la serie con la videocrítca, sobre estas líneas, realizada por el 'publisher' de SensaCine Alejandro G. Calvo.  

    Mark Ruffalo es la principal razón por la que hay que ver la serie. Está increíble [Alejandro G.Calvo]

    El título, basado en hechos reales, narra la historia de los hermanos gemelos Dominic y Thomas Birdsey, interpretados ambos por Ruffalo. El segundo padece esquizofrenia paranoide, un detalle fundamental en esta trama, y que será el hilo conductor de la serie. Dominic tratará incansablemente de cuidar de su hermano y atravesar con él ciertas situaciones que con el paso de los años han ido separándoles. 

    Tanto la puesta en escena del realizador, que hay cosas que muestra en 'off' (...) Y luego, por supuesto, el estoicismo brutal del personaje principal, al que la interpretación de Mark Ruffalo lo convierte en, probablemente, en una de las mejores interpretaciones de las series de este año

    Durante los seis episodios que conforman la primera y única entrega, Cianfrance profundiza en el drama que supone la existencia humana y en cómo afecta a cada uno de sus personajes. A pesar de la carga dramática de su historia, su realizador no trata de "regodearse en él", algo que sobre todo resalta Calvo en la crítica. 

    Por más desgracias que ves pasar en la serie, tanto la realización de Cianfrance, como la interpretación de Ruffalo, la hacen bastante soportable

    Sobre estas líneas, no te pierdas la videocrítica y, a continuación, el tráiler de La innegable verdad, ya disponible al completo en HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top