Mi cuenta
    'The Witcher': La creadora promete más guiños al videojuego en la temporada 2

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    El rodaje de la temporada 2 de The Witcher se vio afectado debido al coronavirus (COVID-19), pero volverá a retomarse el próximo 17 de agosto para así poder estrenarse en algún momento de 2021.

    Muchos fans de la ficción no podían parar de pensar en la saga de videojuegos de CD Projekt RED, a pesar de que Netflix quería dejar claro que se basaba más en la saga de libros de Andrzej Sapkowski que en los juegos en sí. Sin embargo, pudimos ver algún que otro guiño a ellos. Como es el caso de la famosa escena de la bañera y Geralt de Rivia. ¿Habrá otros en la temporada 2?

    Afortunadamente, gracias a una entrevista con TVGuide, la creadora de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha revelado que la temporada 2 albergará más guiños a la saga de videojuegos:

    Nos encantan los juegos. Obviamente, queríamos tratar el material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugados, y que sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de 'The Witcher' gracias a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirle homenaje tan a menudo como sea posible. Y también he estado en CD Projekt RED. He conocido a todas esas personas talentosas allí. Y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos hacerles varios guiños cada vez que podamos, lo haremos

    Otro de los videojuegos de CD Projekt RED que saltará a la pequeña pantalla de la mano, también, de Netflix será Cyberpunk 2077 bajo el título Cyberpunk: Edgerunners que se estrenará en 2022.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top