Mi cuenta
    'The Witcher': la ficción de Netflix con Henry Cavill ya tiene fecha definitiva de rodaje de su temporada 2

    El equipo del serial basado en la obra de Andrzej Sapkowski vuelve al set el 17 de agosto.

    Ya hay fecha definitiva para que la temporada 2 de The Witcher retome la producción. Será el 17 de agosto de 2020 cuando el equipo de la ficción de Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski vuelva al set de rodaje tras el parón a causa del coronavirus. Cabe recordar que el serial protagonizado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan tuvo que suspender en marzo su rodaje cuando Kristof Hivju dio positivo por Covid-19. 

    A pesar de que se sabía que se retomaría el rodaje de la temporada 2 de The Witcher en agosto, la confirmación oficial se dio ayer a través de las redes sociales oficiales de la ficción de Netflix con un mensaje más propio de un bardo que de un community manager al uso, y que podéis leer a continuación.  

    Se disipan así las dudas sobre la producción de esta ficción de corte fantástico que ha encontrado muy buena recepcion entre los usuarios de la plataforma de streaming desde que se estrenara en diciembre de 2019. El rodaje de la temporada 2 de The Witcher arrancó justo en febrero de 2020, pero la crisis del coronavirus obligó a paralizar la producción, que se retoma cinco meses más tarde. Parece obvio que este retraso vaya a afectar al calendario de la ficción, especialmente en lo que concierne a su estreno, pero por el momento en Netflix no han informado sobre un posible retraso del lanzamiento de la segunda temporada de The Witcher.

    'The Witcher': la serie de Henry Cavill retoma en agosto la producción de su temporada 2

    Sí sabemos que los nuevos episodios de The Witcher vendrán con nuevos rostros, otros brujos y una línea temporal mucho menos confusa, tal y como adelantó hace apenas una semana la showrunner del serial, Lauren Schmidt Hissrich

    Entre los nuevos miembros del reparto para la temporada 2 de The Witcher encontramos a Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen; Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir; Yasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top