Mi cuenta
    'The Witcher': Así será la relación entre Geralt y Ciri en la temporada 2

    Netflix retomará el rodaje de la ficción el próximo mes de agosto.

    The Witcher, la ficción basada en la obra de Andrzej Sapkowski protagonizada por Henry Cavill, va a retomar su rodaje en agosto, casi siete meses después de haber sido suspendida a causa del coronovarius. De momento, existen muchas incógnitas sobre la próxima temporada 2, sin embargo, su 'showrunner', Lauren S. Hissrich, ha adelantado algunos detalles de una de las tramas más importantes de los nuevos episodios.

    Uno de los grandes pilares de la trama en esta segunda entrega -que volverá a estar disponible en  Netflix- va a ser la relación entre Geralt (Cavill) y Ciri (Freya Allan). Maestro y aprendiz. Durante los siguientes capítulos el espectador será testigo del entrenamiento de la joven por su nuevo mentor. Una unión que para los que no habían leído los libros ni jugado a sus videojuegos les pudo parecer bastante inesperada al principio.

    Lo que creo que es realmente divertido de Geralt y Ciri es que son la familia más inesperada que puedas imaginar [Hissrich]

    Su guionista ha adelantado que "una de las cosas más divertidas que podemos explorar en la segunda temporada es cómo se cambian (Geralt y Ciri) y se separan el uno al otro. Al terminar la primera temporada, tienes una idea bastante buena de quién es Ciri, tienes una idea bastante buena de quién es Geralt. Y ahora podemos poner todo eso en una licuadora y ver lo que pasa cuando dos personas completamente diferentes tienen que ser forzadas a estar juntas circunstancialmente". Pero, esta unión también va a experimentar malos momentos:

    No siempre va a ser bonito. Ellos discutirán. Se pelearán. Serán dos extraños que se juntan por primera vez y se les dice: "No, estarán juntos para siempre". Creo que su crecimiento juntos como padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie [Hissrich]

    A Cavill, Allan y Anya Chalotra (Yennefer) se les van a unir nuevos personajes a esta segunda entrega: Yasen Atour (Young Wallander) como Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, entre otros.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top