Mi cuenta
    'Glee': las autoridades siguen buscando a Naya Rivera en el que es el ya quinto día tras su desaparición

    Su compañera Heather Morris se ha querido sumar a los trabajos de rastreo de la actriz, "impotente por la situación".

    Las autoridades siguen buscando a Naya Rivera (Glee, Step Up: High Water) en el que ya es el quinto día de su desaparición. A las tareas de rescate ha querido sumarse su antigua compañera de Glee Heather Morris, quien se ofreció como voluntaria para ayudar a encontrar a la actriz, desaparecida tras sufrir un accidente en el lago Piru, California. 

    En un gesto que muchos han aplaudido, Heather Morris (Spring Breakers) respondió el domingo a la policía de Ventura County en Twitter si podía "llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate junto con un pequeño grupo de amigos". La actriz comentaba que no menospreciaba el esfuerzo de la policía en la misión de rescate, pero que quería ayudar a toda costa: “Entiendo que su equipo está haciendo TODO lo que está a su alcance, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera.  

    No obstante, la policía ha rechazado la ayuda de Morris y de otras batidas de voluntarios que quieren ayudar a encontrar a Naya Rivera. ¿El motivo? Las altas temperaturas de la zona, demasiado elevadas para una exposición continua de aquellos que no estén entrenados para soportar las condiciones a las que se enfrentan las fuerzas de seguridad. Ayer domingo 12 de julio, el termómetro marcaba en la zona del lago unos 37 grados centígrados.

    "Podéis estar seguros de que están utilizando cada uno de sus recursos para localizar a nuestra Naya. Tengo plena confianza en que están haciendo todo lo que pueden, y probablemente más. Esperaremos la búsqueda y la organización de voluntarios hasta que tengamos la oportunidad", ha compartido Heather Morris en su cuenta de la red social Twitter.

    Naya Rivera desapareció el pasado miércoles 8 de julio tras un accidente en el lago Piru. La actriz se embarcó en un bote con su hijo Josey, de cuatro años, para disfrutar de una jornada de nado y relajación. Tres horas después, su hijo apareció solo, en el bote, y sin daños físicos. El niño "está bien de salud", dijeron desde el departamento del sheriff al periódico Los Angeles Times. "La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento".  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top