Mi cuenta
    'Vikingos': Gustaf Skarsgard adelanta una posible aparición de Floki en la última temporada

    La segunda parte de la sexta temporada se espera que se estrene a finales de este año 2020.

    Vikingos ha ido poco a poco perdiendo a personajes originales que han estado desde la primera temporada, véase Ragnar (Travis Fimmel) o más recientemente Lagertha (Katheryn Winnick).

    Sin embargo, el destino de Floki (Gustaf Skarsgard) no ha quedado muy claro aún. Muchos creen que murió en la cueva de Islandia en la que vemos que se adentra y otro que aparecerá en la última ronda de episodios de la sexta y última temporada. Como muchas personas dicen: si no ve el cuerpo muerto de un personaje en una serie, hay altas posibilidades de que regrese.

    Teniendo en cuenta que el mismo creador de la serie de History, Michael Hirst, ha revelado que veremos volver a algunos de los personajes originales en el final de la serie, Gustaf Skarsgard nos ha revelado la posibilidad de que Floki aparezca en la segunda mitad de esta última entrega al preguntarle si le gustó el final de su personaje en Vikingos con motivo del estreno de su nueva serie Maldita:

    Si te refieres a si me gustó el final, fue bastante triste. Pero sí, no puedo decir más allá de eso. Pero aún sigo viéndola y fue interesante porque tuve todo hasta que Floki desapareció en la cueva. Leí todos y cada uno de los guiones, pero en esta nueva temporada no he leído los episodios así que es muy emocionante para mi ver la serie sin saber lo que va a ocurrir. Así que la seguiré viendo hasta el final
    'Vikingos': El creador afirma que alguno de los personajes originales volverá por el final de la serie

    El actor da así a entender que quizás veamos a Floki en algunos de los últimos episodios ya que no puede “decir más allá” sobre su personaje en la serie. Para ver si llegará a ser realidad, tendremos que esperar a su estreno que se espera que lo haga en algún momento de finales de este año 2020.

    Mientras tanto, recuerda que puedes ver a Gustaf Skarsgard como Merlín en la recién estrenada Maldita:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top