Mi cuenta
    Se desvela el posible título de la serie precuela sobre Gastón y LeFou en Disney+

    Luke Evans y Josh Gad volverán a dar vida a sus respectivos personajes en la nueva ficción de acción real.

    Poco a poco, el 'spin-off' precuela sobre dos de los personajes de La Bella y la Bestia Gastón y LeFou se encuentra en pleno desarrollo, y puede que se haya desvelado el título definitivo de la nueva serie de acción real de Disney+, protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus respectivos papeles. 

    Durante una entrevista a Variety, el famoso compositor musical Alan Menken adelantaba algunos de los nuevos proyectos en los que se encuentra inmerso trabajando y uno de ellos, como no, es esta serie precuela de uno de los clásicos de Disney. 

    Estoy entusiasmado con los proyectos que estoy haciendo. Estoy trabajando en 'Disenchanted' y en una nueva precuela de La Bella y la Bestia, 'The Little Town'. También he estado trabajando en la nueva película animada 'Spellbound' con John Lasseter. Y estoy haciendo un montón de espectáculos de Broadway

    Según las declaraciones de Menken, parece que The Little Town va a ser el título del 'spin-off', sin embargo, Disney no ha confirmado, de momento, el nombre original de la serie. Pero, La pequeña ciudad, traducido al castellano, sería el título perfecto para contar el origen de la amistad entre ambos personajes, ya que tendría lugar en el encantador y pequeño pueblo francés del cuento.

    Parece que a Menken no le falta trabajo; y es que la nueva película de Disney Disenchanted está previsto que se estrene en 2021. Por el momento, aún no hay fecha de estreno confirmada para 'The Little Town', ya que están en pleno proceso de creación del guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top