Mi cuenta
    'La bella y la bestia': Disney+ prepara una serie precuela sobre Gaston y Lefou con Luke Evans y Josh Gad

    Los creadores de ‘Érase una vez’, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, se encargarán de desarrollar este nuevo proyecto para la plataforma de ‘streaming’.

    Disney+ sigue intentando por todos los medios ganarse a los fans de Disney con nuevos proyectos sobre varias míticas películas. La última ha sido La bella y la bestia, que tendrá una serie precuela sobre Gaston y Lefou.

    Según informa Variety, la ficción contará de nuevo con Luke EvansJosh Gad retomando sus papeles de la película de acción real. Los creadores de Érase una vezAdam Horowitz y Edward Kitsis, serán los encargados de desarrollar este nuevo y ambicioso proyecto para la plataforma de streaming.

    La serie está planeada para contar con seis episodios musicales ambientados muchos años antes de lo ocurrido en la película original. Gad, Kitsis, Horowitz y Evans se encargarán también de ser los productores ejecutivos de esta nueva ficción.

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ aterrizará en España el próximo 24 de marzo con series como The Mandalorian o High School Musical: El Musical: La serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top