Mi cuenta
    'Only Murders in the Building': Selena Gómez, Steve Martin y Martin Shot protagonizan la nueva comedia de Hulu

    Los tres actores también son los productores ejecutivos de la ficción televisiva para la plataforma de 'streaming'.

    Durante estos días la plataforma de 'streamming' Hulu está anunciando la renovación de algunos de sus títulos como Love, Victor; la cancelación de otros como High Fidelity; y da la luz verde a algunos títulos nuevos como Only Murders in the Building, la serie protagonizada por Selena Gómez (Día de lluvia en Nueva York), Steve Martin (No es tan fácil) y Martin Short (The Morning Show).

    Ambos actores serán los encargados de protagonizar la ficción televisiva, a la vez que ejercerán como productores ejecutivos del serial. Only Murders in the Building es una comedia que sigue a tres desconocidos que, a pesar de no conocerse de nada, comparten una obsesión en común: el crimen. Su vida dará un giro repentino cuando, inesperadamente, se vean en vueltos en uno de verdad.

    Este proyecto televisivo será el primero en el que Gómez tenga un papel regular después de su papel en la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place, hace ocho años desde que finalizase la ficción. Aún no se ha confirmado la fecha de inicio del rodaje o cuándo se estrenará en Hulu.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top