Mi cuenta
    'Bob Esponja': Patricio protagonizará el segundo 'spin-off' de la serie

    'Kamp Koral' es el otro título que saldrá a la luz como precuela de la ficción original de Nickelodeon.

    Nickelodeon está desarrollando un nuevo 'spin-off' de la famosa serie de animación Bob Esponja. La ficción, esta vez, estará protagonizada, nada menos, que por Patricio, la divertida y característica estrella de mar rosa de la serie.  

    Bob Esponja es uno de los personajes animados de Nickelodeon más reconocidos en todo el mundo, pero si hay otro personaje de la serie que lo es casi tanto como él es el inconfundible Patricio. Tal es el cariño que la audiencia tiene al mejor amigo del protagonista que, además de la precuela de la serie Kamp Koral, los fans podrán disfrutar de un nuevo título exclusivamente sobre este personaje.

    Según confirma Variety, The Patrick Star Show será el titulo de esta nueva ficción sumbarina y que volverá a contar con Bill Fagerbakke en la voz de Patricio. La serie seguirá a este personaje y su familia, mientras la amigable estrella de mar presenta un programa de entrevistas. No está claro qué otros papeles de bob Esponja se verán representados en el serial, sin embargo, fuentes de Variety aseguran que se introducirán varios personajes nuevos de este disparatado universo sumbarino. 

    Hasta que llega esta nueva aventura de Bob Esponja, este año, en principio, está previsto el estreno de Bob Esponja: Un héroe al rescate de Paramount Pictures, y que supone la tercera película basada en la serie de Nickelodeon. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top