Mi cuenta
    'Emily In Paris': Lily Collins luce pletórica en la ciudad del amor en el primer 'teaser' de la serie

    Del creador de 'Sexo en Nueva Yorks', llega este título que estará disponible en Netflix muy pronto.

    Si anhelas con todas tus fuerzas una serie que venga a sustituir a Sexo en Nueva York (aunque es difícil) Netflix tiene pendiente el estreno de la serie Emily in Paris protagonizada por la actriz Lily Collins (Tolkien). El primer 'teaser' ya ha visto la luz para anunciar su próxima fecha de estreno y mostrarnos a su protagonista pletórica en la ciudad del amor. 

    Darren Star, creador de la icónica serie Sexo en Nueva York y otros títulos televisivos como Younger, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con Emily in Paris, una comedia romántica cargada de moda y 'fashion victim' por doquier. En esta ocasión, la encargada de protagonizar la ficción es Collins, que da vida a una joven procedente de Chicago que ha abandonado la gran manzana para afincarse en la ciudad de las luces

    La historia gira entorno a Emily una ambiciosa ejecutiva de marketing, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su compañía adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. La nueva y prometedora vida que le depara a la protagonista está llena de nuevas amistades, nuevos desafíos profesionales, pero, sobre todo, numerosos romances.

    La serie se estrena el 2 de octubre en Netflix y su primera temporada consta de 10 episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top