Mi cuenta
    'Física o Química': La boda de Yoli marcará el regreso de la serie

    Estos episodios especiales del famoso título adolescente estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' Atresmedia Player.

    Durante años, gran parte del público español ha esperado que algunas series con las que crecieron volvieran de nuevo a la gran pantalla, y ahora sus sueños se han hecho realidad. Por falta de un reencuentro, la audiencia va a ser testigo de dos. Los Hombres de Paco y Física o Química. La primera ya está grabando los nuevos episodios de una décima temporada, y del título adolescente por excelencia se ha desvelado uno de los mejores secretos guardados

    A diferencia de la ficción policial, Física o Química no contará con una temporada al uso sino que será un evento especial de corta duración, formado tan solo por pocos capítulos, en el que se revivirá el esperado reencuentro de algunos de sus personajes principales. Durante el FesTVal de Vitoria, José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, ha dado a conocer la trama principal de los nuevos episodios: la boda de Yoli, interpretada por la actriz Andrea Duro

    Ahora solo falta saber quiénes serán los nuevos confirmados para protagonizar esta nueva temporada. Algunos de los que ya se sabe que estarán en este especial son: Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Blanca Romero (Irene), Adrián Rodríguez (David), Marc Clotet (Vaquero), Andrés Cheung (Jan) y Ana Millán (Olimpia).

    Aún falta por cerrar si Úrsula Corberó retomará el personaje de Ruth en la serie, ya que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel como Tokyo. Pero, no solo habrá personajes veteranos, ya que aún falta por descubrir la identidad del prometido de Yoli, así como del resto de parejas o personas que formen parte de la vida de sus protagonistas. 

    La reunión de Física o Química estará disponible en la plataforma de 'streaming' Atresmedia Player.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top