Mi cuenta
    'The Boys': Antony Starr habla sobre los extraños hábitos de Homelander en la temporada 2

    La nueva entrega de la serie creada por Eric Kripke ya se encuentra disponible en Prime Video.

    Ya puedes disfrutar de los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys en Prime Video, estrenando así uno nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre. Y muchas personas han podido ver ya a Homelander (Antony Starr) en todo su esplendor y con algún que otro extraño hábito que pudimos ver ya en la primera entrega.

    Muchos creían que tras la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), Homelander perdería ese fanatismo por la leche materna. Pero no es así, tal como ha podido confirmar el propio actor en una reciente entrevista con Comicbook:

    Es una vida sin Stillwell y ¿Qué significa eso? ¿Qué haces cuando estás solo? Y ya lo has podido ver los clips, unos hábitos alimenticios interesantes que ha desarrollado. Mucha gente está interesada en qué es lo que pasa con eso, pero esta temporada es muy divertida y estoy muy emocionado para que la gente vea hacia donde hemos ido con el personaje

    La segunda temporada de The Boys ya se encuentra disponible en Prime Video, concretamente los tres primeros episodios, para luego emitir uno nuevo cada viernes siguiente hasta terminar el 9 de octubre. Entre el ya conocido reparto, se les une Aya Cash como Stormfront, Jensen Ackles de Sobrenatural como Soldier Boy y Shawn Ashmore como Lamlighter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top