Mi cuenta
    'Lucifer': Primer vistazo al episodio musical de la temporada 5

    Este capítulo estará incluido en la segunda mitad de esta última entrega.

    Algo muy caracterísitico de la series de televisión son sus episodios musicales, y como no podía ser menos Lucifer también contará con uno de estos capítulos. Aunque ya se anunció que tendría lugar en la temporada 5, no será hasta la segunda parte de esta última entrega cuando los fans de la serie protagonizada por Tom Ellis podrán disfrutar de él. A continuación, te mostramos el primer adelanto de este epsiodio

    Tras el final de la primera mitad de la quinta temporada, muchas son las incógnitas que han surgido a los seguidores de la ficción sobre la continuación de los siguientes episodios. Aunque aún está pendiente finalizar la producción de esta entrega, durante la DC FanDome se ha adelantado una breve escena del episodio musical que está por llegar. 

    En el clip, compartido por Ellis en su cuenta oficial de Twitter,  aparece su protagonista, Chloe Decker (Lauren German), Dan Espinoza (Kevin Alejandro), y Ella Lopez (Aimee Garcia), que se encuentran en  cuando Lucifer escucha un sonido que le resulta familiar. En ese momento se para a mirar a su alrededor para darse cuenta de que todos los que le rodean comienzan a cantar el tema 'Another One Bites the Dust' de Queen. 

    El rodaje de la temporada 5 de Lucifer se reanudará el próximo 24 de septiembre. Desde este momento, el equipo se pondrá manos a la obra para terminar de grabar el 5x16 (último capítulo de esta segunda parte). A diferencia de esta entrega, la sexta y última solo constará de diez episodios para cerrar con broche de oro la serie de Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top