Mi cuenta
    'Memorias de Idhún': Sergio Mur vuelve a defender su doblaje en la serie y desata la polémica en Twitter

    La ficción está disponible en Netflix desde el 10 de septiembre.

    Memorias de Idhún ya se ha estrenado en Netflix, desde el pasado 10 de septiembre, y hasta su emisión en la plataforma de 'streaming' la polémica ha ido acompañando a esta adaptación animada de las novelas escritas por Laura Gallego. Ahora, de nuevo, Sergio Mur, uno de los actores que forma parte del reparto de doblaje vuelve a justificar su participación en el proyecto y a despertar el rechazo de los fans.

    Cuando se anunció que Netflix sería la encargada de trasladar la historia de fantasía de estos libros a la pequeña pantalla, el fandom que acompaña a esta historia se entusiasmó realmente. Sin embargo, todo se complicó cuando se anunciaron los nombres de los que iban a ser los encargados de dar prestar su voz a los protagonistas. Ellos son: Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Itzan Escamilla (Élite), Mur, Carlos Cuevas y Nico Romero.

    En Twitter se generó una gran polémica al respecto, ya que numerosas críticas coincidían en que Jenner era la única con experiencia en doblaje, a diferencia del resto de compañeros. La autora de los libros, Gallego, mostró su opinión al respecto asegurando lo siguiente: "esas voces en concreto no son las que yo había imaginado para mis personajes".

    Hace unos días era el turno de Mur que justificaba su papel en esta serie, en la que da vida verbalmente a Kirstash. "Hemos pasado todos por castings muy importantes y extensos, estamos ahí porque los creadores de la serie han pensado que nuestra voz era la ideal para dar vida a esos personajes. Y ese casting fue aprobado por todos los que han hecho este proyecto", así de claro y firme era el actor en su posición. 

    Ahora, de nuevo, una vez estrenada la serie, Mur se mantiene firme en su opinión y ha compartido en Twitter un artículo del periodista Borja Terán en el que hace referencia al caso de Memorias de Idhún.

    Este Tweet ha vuelto a incendiar la red social y a los seguidores aférrimos de las novelas que siguen manteniéndose en contra del elenco escogido para dar vida a los personajes de esta historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top