Mi SensaCine
    Netflix: Las series que se estrenan del 28 de septiembre al 4 de octubre
    Por Lorena Vialás — 27 sept. 2020 a las 15:00

    La nueva ficción del creador de 'Sexo en Nueva York', 'Emily en París' y la tercera temporada de 'Carmen Sandiego' son algunas de las novedades.

    Netflix continúa incrementando la oferta de su catálogo seriéfilo y semana tras semana hace las delicias de miles de amantes de las series, que buscan novedades que visionar. Estos últimos días de septiembre y los primeros de octubre, la plataforma nos ofrecerá la posibilidad de ver la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York, Emily en París, con Lily Collins. Además, trae de vuelta a la incansable Carmen Sandiego, y estrena ficciones como Buenos días, Verônica y Oktoberfest: Sangre y cerveza. ¿Ya sabes qué vas a ver?

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 28 de septiembre al 4 de octubre.

    NO DEJES DE VER: 'EMILY EN PARÍS'

     

    La próxima semana llega a Netflix la esperada Emily en París, la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star. Protagonizada por Lily Collins, la ficción sigue a Emily, una chica que abandona su vida neoyorquina para viajar a París, y trabajar en una exitosa empresa de marketing. Por si no tiene suficiente con adaptarse a su nuevo trabajo, Emily también intenta hacerse un hueco en una sociedad muy diferente a lo que había imaginado.

    Estreno: 2 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Las elecciones, en pocas palabras'

    Las elecciones, en pocas palabras es el título de la nueva serie documental de Netflix. En ella, se explica cómo funciona el sistema de votos en Estados Unidos, y por qué no todos los votos tienen el mismo valor.

    Estreno: 28 de septiembre

    Carmen Sandiego

     

    Carmen Sandiego vuelve a la plataforma con la tercera temporada de su serie de animación. La ladrona de guante blanco sigue empeñada en impedir que la organización de villanos V.I.L.E. consiga su propósito de robar algunos de los tesoros más valiosos del mundo.

    Estreno: 1 de octubre

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    'Oktoberfest: Sangre y cerveza'

    Otra de las novedades que aterriza en Netflix esta próxima semana es la ficción alemana Oktoberfest: Sangre y cerveza. Ambientada en Múnich, en el año 1900, la cinta tiene como protagonista a Curt Prank, un cervecero dispuesto a culquier cosa para conseguir montar el mejor salón de cerveza para el Oktoberfest.

    Estreno: 1 de octubre

    La peor bruja

     

    Otra ficción que está de vuelta es la juvenil La peor bruja. En la cuarta temporada, Mildred, junto a sus amigas inseparables, continúa dispuesta a convertirse en la mejor bruja de la Academia Cackle, aunque su archienemiga Ethel no se lo pondrá nada fácil.

    Estreno: 1 de octubre

    Buenos días, Verônica

     

    La brasileña Buenos días, Verônica es otra de las series que estrena Netflix la próxima semana. Inspirada en la novela homónima de Andrea Killmore, la historia tiene como protagonista a Verônica Torres, la secretaria de una comisaría, que empieza a vivir una auténtica pesadilla tras presenciar el suicidio de una mujer, que se había puesto en contacto con ella días antes.

    Estreno: 1 de octubre

    'Song: Exploder'

    Otra de las series documentales que llega a la plataforma la próxima semana es Song Exploder. Varios músicos hablan de todo lo relacionado con el proceso de composición, de cómo lo viven y de todo lo que se puede escuchar en el famoso podcast del mismo nombre.

    Estreno: 2 de octubre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top