Mi cuenta
    'Succesion': Falta muy poco para que comience el rodaje de la temporada 3

    La serie ha sido una de las grandes triunfadores en los Emmys 2020.

    Succesion ha sido una de las ficciones de HBO que también consiguió brillar en la pasada gala de los Emmys 2020 y se alzó con cuatro de los siete premios a los que estaba nominada. Entre ellos, consiguió alzarse con el galardón a Mejor drama, Mejor actor principal en serie dramática (Jeremy Strong) y Mejor actriz invitada (Cherry Jones).

    Según informa Variety, la plataforma de 'streaming planea comenzar la producción de la tercera temporada a finales de este próximo otoño. El título tenía previsto comenzar a rodar los nuevos episoidos en la ciudad de Nueva York en el pasado mes de abril, pero la grabación tuvo que suspenderse debido a la COVID-19, al igual que le ha pasado a numerosas series de televisión y que poco a poco van retomando la normalidad en el set. 

    El creador de Succesion, Jesse Armstrong, ya adelantó el mes pasado a este mismo medio que esperaba comenzar el rodaje antes de Navidad, y parece que al final sus deseos se han hecho realidad gracias a HBO. "Creo que esperamos empezar en algún momento de este otoño, invierno, tan pronto como las cosas estén seguras. Sé que hay planes en marcha, y ciertamente estoy listo para volver a ello", ha asegurado Strong tras ganar el Emmy.

    Emmys 2020: Lista completa de los ganadores

    El título sigue a la familia Roy y las luchas de poder que existen entre padre e hijos para hacerse con el liderazgo de la compañía Waystar Royco. Esta tercera temporada volverá a contar con las interpretaciones de Brian CoxJeremy StrongKieran Culkin, Alan Ruck, Sarah SnookMatthew Macfadyen, entre otros. Mientras llegan los nuevos episodios, puedes disfrutar de la temporada 1 y 2 en HBO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top