Mi cuenta
    'Outlander': El estreno de la temporada 6 podría volver a retrasarse

    Está previsto que la producción de la nueva entrega comience a principios de 2021 en Escocia.

    Una de las series más esperadas de 2021 es Outlander, sin embargo, parece que el regreso de la ficción de Starz con su temporada 6 va llegar más tarde de lo esperado. La producción de los nuevos episodios, protagonizados por Sam Heughan y Caitriona Balfe, se ha pospuesto varias veces y aún no se descarta que pueda volver a suceder.

    El aclamado título de época, basado en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon, es como la joya de la corona de Starz. Su popularidad ha alcanzado tales niveles que aunque no lo hayas visto seguro que has oído hablar de la mítica historia de amor de Claire y Jamie. Pero, hay una mala noticia para los seguidores de esta ficción, y es que la espera se va a hacer más larga de lo esperado. 

    El rodaje de la sexta entrega estaba previsto que comenzase el pasado mes de mayo, el mismo mes en que finalizó la temporada 5, sin embargo, con la situación actual causada por la COVID-19, el rodaje se aplazó hasta este otoño. Como Den of Geek señala, una producción de una temporada de Outlander suele tardar unos ocho o nueve meses en completarse. Después, tras tres o cuatro meses el primer episodio se estrena en la plataforma de 'streaming'. 

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Con el aplazamiento del rodaje a enero de 2021, según los detalles facilitados, la grabación finalizaría en agosto o septiembre y podría ver la luz en diciembre. Pero, tras los últimos acontecimientos, y en base a la inestabilidad de la situación, la programación podría sufrir cambios en su agenda y no llegar hasta comienzos de 2022. De momento, si todo sigue según lo previsto, Heughan y Balfe viajarán a Escocia a comienzos del año que viene para comenzar la grabación de los próximo episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top