Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': Alyson Hannigan revela que usa la decoración de la serie para Halloween

    La mítica ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Hace ya más de 15 años que se estrenó Buffy, cazavampiros, una de las series de ahora CW que marcó a muchas personas de los 90 y que consiguió ser todo un éxito por, principalmente, su protagonista.

    Después de tantos años, la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar todavía da de qué hablar. Lo último viene de la misma que dio vida a Willow, Alyson Hannigan, que ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly que usa el atrezo de la serie como decoración de Halloween para su casa:

    Recibí muchas cosas de Buffy. Tengo muchas cosas del cementerio. Así que esas son muchas de mis decoraciones de Halloween. Tengo mucho atrezo de Buffy que ayudan a decorar nuestra casa para Halloween, lo que es genial porque nuestro cementerio es realmente espeluznante. Es bastante asombroso. Tenemos todas las lápidas que estaban en nuestro pequeño cementerio falso de Buffy. Es divertido y realmente genial.
    Pero tengo que decir que parte del atrezo se está volviendo muy viejo. Me dieron esqueletos que estaban en la guarida del Maestro y esas cosas se ven muy reales. Pero ahora se están desmoronando. Tenemos que ser muy cuidadosos al sacarlos. ¡Tienen ahora más de 20 años!

    Es increíble como Buffy, cazavampiros siga estando tan presente en lo que fueron sus protagonistas hace más de 15 años. Incluso Sarah Michelle Gellar ha dejado que sus hijos vean la serie en estos momentos y al parecer les ha enganchado.

    Crítica: 'Buffy, cazavampiros' sigue siendo una maravilla, pero hay que hablar de Spike

    Recuerda que la serie de Joss Whedon se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top