Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': James Marsters solo volvería como Spike al 'reboot' de esta manera

    El actor no está dispuesto a retomar su papel con la apariencia actual.

    Spike, el papel de James Marsters en la mítica serie Buffy, cazavampiros, es uno de los personajes más queridos de esta ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Pero, tras su última aparición en la temporada final de Ángel, el 'spin-off' del título original, no se ha vuelto a ver ese cabello color platino. Pero, ¿podríamos volver a verle antes de lo que pensamos? El actor responde. 

    Durante una entrevista con Michael Rosenbaum en su podcast Inside of You, Marsters aseguraba que Joss Whedon, creador de la ficción, había tenido siete años desde el desenlace de la misma para volver a contar con él como Spike. Ahora, ya es tarde. 

    Sí... le dije a Joss durante 'Angel' que si me llamaba por cualquier cosa, ya sea para una línea o 50, vendría, sin importar en qué parte del mundo estuviera, pero si quería filmarme haciendo de Spike tenía siete años. Porque estoy envejeciendo y Spike es un vampiro, y no quiero interpretar a un Spike envejecido... Si hubiera una manera, o si Spike siempre tuviera cara de vampiro. Entonces eso podría funcionar

    El papel de Spike se ideó como un villano a corto plazo. Llegaría en la segunda temporada y se iría al final de ella. Sin embargo, el fandom que despertó este personaje hizo que no solo sobreviviera a la temporada 2, sino que se quedara en la serie hasta su la séptima y última entrega. Más tarde, Masters retomaría Spike en la temporada 4 de Ángel

    La idea de llevar a cabo un 'reboot' de la aclamada ficción televisiva con el reparto original ha estado flotando en el aire durante mucho tiempo. Aunque este rumor tomó más fuerza cuando el elenco se reunió al completo para protagonizar la portada de la revista Entertainment Weekly, sin embargo, Whedon, ni ninguno de sus actores y actrices principales, se ha pronunciado al respecto. 

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top