Mi cuenta
    9 reencuentros de series que nos gustaría ver en la pequeña pantalla

    ‘Perdidos’, ‘The Office’, ‘Buffy Cazavampiros’ y otras ficciones que necesitamos que vuelvan a nuestras vidas.

    El confinamiento por el que hemos tenido que pasar con motivo del coronavirus ha dejado algunas de las reuniones más esperadas por los fans a lo largo de los años. Los repartos de The Office, Community o Hannah Montana han protagonizado algunos de los reencuentros más especiales de la televisión de forma virtual. Algo que poco a poco ha ido tomando más popularidad y ha reunido elencos tan míticos del cine como la saga de El Señor de los Anillos. Sin embargo, aún sigue quedando ese pequeño atisbo de esperanza en que estos ‘meetings’, a través de Zoom, traspasen la pantalla del ordenador y regresen a la pequeña pantalla para darnos una breve continuación de sus historias

    Un ejemplo de ello es Friends. La famosa ‘sitcom’ volverá a reunir a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) 16 años después de la emisión del último episodio de su décima temporada. Esta secuela estará disponible en HBO MAX, el nuevo servicio ‘premium’ de la plataforma de ‘streaming’, pero de momento poco más se sabe de este episodio especial que devolverá al público esta mítica ficción. 

    A continuación, algunas de las series que merecerían un reencuentro en la pequeña pantalla:

    'Embrujadas'

    Aunque en 2019 se estrenó en HBO el ‘reboot’ de la ficción mágica, no hay nada como el elenco original formado por Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), Rose McGowan (Paige) y Shannen Doherty (Prue), aunque esta última se despidió de la serie en la temporada tres. Si bien el final de esta ficción en su octava entrega fue más que suficiente, ya que en los últimos capítulos se notaba que costaba cada vez más estirar la trama, el título conseguía reinventarse en cada entrega. ¿No te gustaría ver qué ha sido de la vida de las brujas 12 años después de su adiós definitivo? Puede que la respuesta sea negativa, pero volver a entrar en casa de las Halliwell y revivir algún hechizo del Libro de las sombras no estaría del todo mal. 

    'Perdidos'

    Han pasado diez años desde que Perdidos se despidiera de la audiencia y parece que una década no ha sido suficiente para superar ese desenlace. A pesar de no ser de las ficciones que más tiempo ha permanecido en antena, con seis temporadas, eso no fue impedimento alguno y acabó posicionándose como uno de los mejores títulos de la televisión. No había nada igual entonces y, quizá, nunca lo habrá. Los ‘flashbacks’ que a lo largo de las entregas iban apareciendo para descubrir más sobre la vida de los personajes eran de lo mejor de la serie, ya que te hacían profundizar en quiénes eran realmente. Sería muy interesante saber cómo habría sido la vida de Sawyer (Josh Holloway), Kate (Evangeline Lilly), Jack (Matthew Fox), Locke (Terry O’Quinn), Hugo (Jorge Garcia) y Desmond (Henry Ian Cusick) fuera de la isla, así como saber cuál es su nueva ‘normalidad’. Nunca se ha hablado de un posible reencuentro o secuela, pero aún se mantiene la esperanza.

    'Buffy Cazavampiros'

    Buffy Cazavampiros es uno de los grandes iconos de la cultura pop de la televisión. Es inevitable no pensar cómo sería una secuela en forma de un episodio especial y que volviera a reunir a Sarah Michelle Gellar (Buffy), Alyson Hannigan (Willow), Nicholas Brendon (Alexander), Anthony Head (Giles) o incluso, aunque sabemos que es imposible, a James Marsters (Spyke). Pero también contar con la presencia de algunos de los personajes más importantes de la serie y más queridos por los fans, a pesar de su breve participación, como es el caso de Eliza Dushku (Faith), la aprendiz de cazavampiros. Y seguro que los que son fieles a la pareja formada por Buffy y Ángel querrían con todas sus fuerzas un reencuentro con David Boreanaz. ¡Quién sabe! En el mundo de lo sobrenatural, todo es posible.

    'Física o Química'

    Antena 3

    La próxima breve secuela de Física o Química es uno de los reencuentros confirmados que ha dado una gran alegría a todos los que durante su adolescencia disfrutaron de la ficción. A pesar de que han pasado nueve años desde que los protagonistas se despidieron de la serie, algunos actores como Úrsula Corberó, Andrea Duro Javier Calvo siempre han recordado esta etapa con gran cariño y nunca han descartado poder volver a repetir la experiencia. Aunque aún se desconoce cuál será la trama de esta miniserie, que estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ ATRESplayer Premium, ya solo pensar en volver a ver unidos a Angy Fernández, Gonzalo Ramos, Maxi Iglesias, Adam Jezierski o Ana Milán una vez más es motivo más que suficiente para que te invada la nostalgia de esos pasillos de instituto que tantas alegrías dieron al público.

    'Community' 

    El 'fandom' que ha generado Community, la 'sitcom' de culto creada por Dan Harmon para NBC, es uno de los más grandes de la televisión. Cuando la ficción fue cancelada en su quinta temporada, sus seguidores hicieron una petición multitudinaria a través de Yahoo y consiguieron que la serie tuviera una entrega más y, de esa forma, poder cerrarla con un auténtico broche de oro traducido en 13 episodios más. El peculiar grupo de amigos de la Universidad Greendale Community College formado por el señor Chang (Ken Jeong), Jeff Winger (Joel McHale), Shirley (Yvette Nicole Brown), Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie), Roy (Donald Glover), Abed (Danny Pudi) y las numerosas salidas de tono de Pierce Hawthorne (Chevy Chase) se ganaron el cariño incondicional del público. Pero no solo sus seguidores mantienen la esperanza de que exista en el futuro una secuela o episodio especial con todos ellos. El reparto al completo siempre ha expresado su interés por volver a compartir escenario y así volvieron a recordarlo en la reciente reunión a través de Zoom que realizó el elenco a causa del confinamiento con motivo de la pandemia actual.

    'Community' cumple 10 años y escogemos los 10 mejores momentos de la comedia para celebrarlo

    'El Internado'

    El Internado fue una de las primeras series españolas adolescentes que más cariño obtuvo del público, junto a Física o Química, ya que ambas se emitían simultáneamente. Aunque hemos visto de nuevo repetidas veces a Blanca SuárezYon González juntos en la gran pantalla (Perdiendo el Norte) o en la serie Las Chicas del Cable, donde también coinciden con Martiño Rivas, no es suficiente para calmar la necesidad de un reencuentro de los protagonistas de El Internado y retomar los misterios del tétrico colegio. La noticia del ‘reboot’ del título, El internado: Las Cumbres, ha llegado por sorpresa y parece que ya tiene asegurada parte de su audiencia. Pero cabe recordar que no es ningún tipo de segunda parte. ¿Crees que habrá algún cameo de los personajes originales?

    'The Office'

    Una de las reuniones más divertidas que se ha vivido en esta cuarentena ha sido la protagonizada por el reparto de The Office. Aunque no fue un ‘meeting’ como tal, la breve participación en el programa del canal de YouTube de John Krasinski  'Some Good News' consiguió reunir a Steve CarellJenna Fischer, Carell, BJ NovakMindy KalingBrian BaumgartnerCreed BrattonKate FlanneryEd HelmsRainn WilsonEllie KemperOscar NúñezPhyllis Smith y Angela Kinsey para representar el baile de la boda de Jim y Pam a modo de sorpresa durante el casamiento virtual de una pareja de seguidores de la serie. Tras nueve temporadas en antena, The Office se ha convertido en una serie de culto y, como ha pasado con las mencionadas anteriormente, a todo fan de esta serie le encantaría volver a ver un breve reencuentro. Sin embargo, no todo el reparto está muy conforme con que ello ocurra, como es el caso de Carell. Krasinski, por su parte, está dispuesto a todo. No obstante, las últimas declaraciones de su compañero podrían hacer pensar que habría cambiado de opinión. Nunca es tarde.

    'The Office': John Krasinski reúne al reparto en su canal de YouTube

    'True Blood (Sangre Fresca)'

    Una de las series de vampiros por antonomasia es True Blood. La ficción protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander SkarsgardSam Trammell y Ryan Kwanten, entre otros, se posicionó como uno de los grandes hitos de la televisión de las míticas criaturas bebedoras de sangre. Por encima incluso de su compañera Crónicas vampíricas, a la que hizo algo de sombra, ya que fueron emitidas simultáneamente. Regresar a Bon Temps y descubrir cómo son ahora las vidas de los personajes que sobrevivieron a todas las amenazas sobrenaturales, las matanzas sanguinarias y los colmillos de las criaturas nocturnas sería una toda una sorpresa. Además, las historias de vampiros siempre son un filón para todas las cadenas y ahora también para las plataformas de ‘streaming’, que no dudan en crear su propio contenido como Drácula o Vampiros.

    'Juego de Tronos'

    Tan solo ha pasado un año desde que Juego de Tronos se despidiera en HBO de la audiencia. Pero esa despedida de los Stark en Desembarco del Rey dejó un mar de dudas entre los seguidores de la serie. Aunque ya se ha confirmado el primer ‘spin-off’ de la ficción sobre el origen de los Targaryen, no es consuelo suficiente. ¿Cómo ha sido el reinado de Bran al mando de los Siete Reinos? ¿Qué ha descubierto Arya (Maisie Williams) en su ruta marítima más allá de Poniente? ¿Sansa (Sophie Turner) se ha mantenido como la querida reina en el Norte? ¿Cuál ha sido el destino de Jon Nieve (Kit Harington) más allá del Muro o lo que queda de él? Muchas son las incógnitas que podrían ser respondidas en una posible secuela. De momento tendremos que conformarnos con los nuevos proyectos que surjan a partir de la historia de la saga Canción de hielo y fuego.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top