Mi SensaCine
    'The Office': John Krasinski reúne al reparto en su canal de YouTube
    Por SensaCine — 11 may. 2020 a las 14:53

    El actor ha conseguido que sus compañeros representen el famoso baile de su boda en la ficción televisiva.

    La cuarentena está regalando grandes reencuentros del reparto de algunas de las series más populares como: El Príncipe de Bell AirParks and Recreation o Hannah Montana. Pero si hay una reunión que la audiciencia esperaba era la de los actores de The OfficeJohn KrasinskiSteve Carell compartieron hace un mes algunos de sus mejores momentos de la serie y ahora lo han hecho el elenco al completo

    Con motivo del coronavirus, Krasinski decidió crear su propio canal en YouTube con el nombre 'Some Good News' para tratar de hacer a sus fans este confinamiento más llevadero; y ha sido en este mismo portal donde ha reunido a sus antiguos compañeros de televisión. Jenna Fischer, Carell, BJ Novak, Mindy Kaling, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Ed Helms, Rainn Wilson, Ellie Kemper, Oscar NúñezPhyllis Smith y Angela Kinsey, prácticamente toda la plantilla de Dunder-Mifflin Scranton al completo.

    Steve Carell y John Krasinski comparten sus mejores momentos en 'The Office'

    Pero, ¿a qué se debe esta sorpresa? El director de Un lugar tranquilo 2 oficia una boda de una pareja de fans de The Office. Para hacer de esta celebración un día inolvidable, el intérprete invita a los actores para que reinterpreten el baile que representaron antes de la boda de Jim Halpert (Krasinski) y Pam Beesly (Fischer). Un regalo, que a los novios les pilló por sopresa, y que puede que, a pesar de no ser la mejor boda del mundo, será un día para recordar. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top