Mi cuenta
    'The Office' tenía planeado originalmente separar a Jim y a Pam en la novena y última temporada

    La aclamada comedia de NBC acabó para siempre el pasado 16 de mayo de 2013 con la emisión del doble episodio titulado ‘Finale’ (9x24-25).

    Aunque todo terminó bien, The Office quería en un principio rompernos el corazón en añicos con una trama protagonizada por Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer).

    Muchos fans celebraban que, tras tres temporadas, ambos personajes empezasen a salir juntos. Pero se planeó originalmente separarles en la última y novena entrega para después que conciliarles en capítulo final. Uno de los que apoyaban esta historia era el propio Krasinski, argumentando que sería una evolución realista, aunque triste, para la pareja, tal como lo menciona Andy Greene en su libro The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s:

    Toda mi presentación a Greg Daniels [creador] fue que hemos hecho mucho con Jim y Pam y después del matrimonio y los hijos, creo que hubo un momento de calma para ellos sobre lo que querían hacer. Para mi fue algo como ‘¿Puedes hacer que esta relación perfecta se rompa y se mantenga igual?’”, explica Krasinski .” A lo que por supuesto no puedes. Y le dije: ‘sería realmente interesante ver cómo esa separación afectará a dos personas que conoces tan bien”

    Greg Daniels estaba muy a favor de hacer algo muy arriesgado. La idea seguía en separarles y hacer un episodio de reencuentro con todos donde Jim y Pam se volverían a encontrar después de su separación. Curiosamente, esta idea se llevaba arrastrando desde la quinta temporada por la misma Mindy Kaling.

    Steve Carell y John Krasinski comparten sus mejores momentos en 'The Office'

    Pero lo que principalmente hizo que desechasen la idea fue la reacción negativa de los fans al capítulo en el que Brian (Chris Diamantopoulos) sale a defender a Pam tras que ésta tuviese un problema con los del almacén. Gracias a esto, empezaron a eliminar todo rastro sobre esta separación entre Jim y Pam. De hecho, Krasinski terminó de no gustarle la idea original de separarles porque “sería demasiado doloroso” para los “más fans de la serie” que todavía la estaban viendo.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top