Mi cuenta
    'Upload': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie del creador de 'The Office'

    Amazon Prime Video también ha lanzado el póster oficial de estaficción protagonizada por Robbie Amell.

    Si eres fan de The Office y Parks and Recreation, estás de enhorabuena. Su creador, Greg Daniels, ha realizado una nueva serie comedia para Amazon Prime Video titulada Upload y protagonizada por Robbie Amell, de la que tenemos ya tráiler, póster y fecha de estreno oficial.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como Nathan, después de un accidente que puede acabar con su vida, es subido al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora para ser así inmortal, virtualmente hablando claro. Allí tendrá que hacerse a esta 'nueva vida' donde puede hasta puntuar sus interacciones o tener que pagar por específicos 'update'.

    Upload, que consta de una temporada de 10 episodios, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 1 de mayo y cuenta con un reparto principal formado por Andy Allo, Kevin Bigley, Chris Williams, Jessica Tuck, Chloe Coleman, Andy Thompson y Christine Ko, entre otros.

    Upload se suma así a los nuevos estrenos de Amazon Prime Video de este 2020 como son ZeroZeroZeroCaronte con Miguel Bernardeau, Agatha Christie’s The Pale Horse o la serie caza nazis Hunters con Al Pacino.

    Te dejamos a continuación con su póster oficial:

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top