Mi cuenta
    Amazon Prime Video anuncia 'Fernando', un documental sobre Fernando Alonso

    La docuserie constará de cinco episodios y mostrarán la vida del piloto de carreras español durante este último año.

    Amazon Prime Video ha anunciado una nueva serie documental titulada Fernando, que profundizará en la vida profesional del piloto de carreras español Fernando Alonso y en su equipo, así como la exigente preparación del deportista durante este último año para poder participar en su primer Rally Dakar en Sudamérica.

    El título contará con cinco episodios para poder mostrar de cerca la dura experiencia del piloto español durante su competición en las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans, culminando la docuserie con su debut en el rally sudamericano con imágenes inéditas.

    Algunos de los miembros de su familia y su círculo de amigos más cercano, así como su manager Luis García Abad y Carlos Sainz, uno de sus grandes apoyos en esta profesión, aparecerán en el documental para dar testimonio de cómo es vivir cerca del piloto y las exigencias a las que se ha visto sometido durante este último periodo de tiempo. 

    Producida por THE MEDIAPRO STUDIO en exclusiva para Amazon Prime Video, Fernando podrá verse en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.            

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top