Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Movistar+, Disney+ y Filmin del 31 de agosto al 6 de septiembre

    La segunda temporada de 'The Boys', 'María reina de Escocia' o todas las temporadas de 'Buffy, cazavampiros' son algunos de los títulos.

    Termina agosto y comienza septiembre. Los inicios de mes siempre vienen cargados con algunos de los mejores estrenos en las plataformas de 'streaming', y este no iba a ser diferente. La segunda y tan esperada temporada de The Boys, la serie al completo de Buffy, cazavampiros, que por fin se encuentra disponible 'online'; la aclamada cinta de época María reina de Escocia; la última temporada de Skam España; o el estreno mundial de la cinta de acción real de Mulán.

    A continuación, te mostramos todos los estrenos de cine y series en Amazon, HBO, Movistar+, Disney+ y Filmin del 31 de agosto al 6 de septiembre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    The Boys (Temporada 2)

    Vuelve The Boys. La segunda temporada retoma la acción donde se quedó el final de la primera temporada; con sus protagonsitas huyendo de la ley, perseguidos por Los Siete al mando de Homelander (Antony Starr), y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan ajustarse a una nueva normalidad, con Carnicero (Karl Urban) desaparecido.

    Estreno: 4 de septiembre.

    Buffy, cazavampiros (Temporada 1-7)

    Tras una larga espera, por fin se puede disfrutar de Buffy, cazavampiros en una plataforma de 'streaming'. La mítica ficción de los años 90, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, se ha convertido en un icono pop y ha servido como referente de las series fantásticas a lo largo de las décadas. Ahora, todas las temporadas de la serie de la cazavampiros más famosa de la televisión están disponibles en Amazon.

    Estreno: 1 de septiembre.

    The Americans (Temporada 1-6)

    The Americans es un drama ambientado en plena Guerra Fría, en la que dos espías, Phillip (Matthew RhysCinco hermanos) y Elizabeth (Keri RussellFelicity, El triunfo de un sueño, La camarera),  del KGB procedentes de la URSS se trasladan a territorio americano. En Estados Unidos se harán pasar como un feliz matrimonio. Llegado el momento, ficción y realidad se verán eclipsados por los intereses personales de cada uno.

    Estreno: 1 de septiembre.

    '¡Llama a la comadrona!'

    Serie británica que gira entorno a Jenny Lee (Jessica Raine 'La mujer de negro'), que acaba de formarse como comadrona. Un día es enviada a Nonnatus House de Londres, un convento donde monjas y enfermeras conviven realizando diferentes labores. Al principio será duro adaptarse a sus maneras de hacer, ya que es completamente diferente a todo lo que ha llegado a conocer.

    Estreno: 1 de septiembre.

    La vida secreta de las palabras

    Dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí, Elegy) se encarga de dirigir este drama romántico que sigue a Josef (Tim Robbins), que acaba de ser víctima de un terrible accidente en una plataforma petrolífera situada en el océano. Debido al incidente, el protagonista sufre graves quemaduras y una ceguera temporal. Hannah es una enfermera con un complicado pasado que renunciará a sus planes solo para ayudar y cuidar a este hombre 

    Estreno: 1 de septiembre. 

    La vida secreta de las palabras
    La vida secreta de las palabras
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2005 | 1h 55min
    Dirigida por Isabel Coixet
    Con Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5

    María Reina de Escocia

    Basada en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy, María Reina de Escocia está dirigido por Josie Rourke (National Theatre Live: Saint Joan). El 'biopic' narra el conflicto histórico que enfrentó a María Estuardo (Saoirse Ronan) y Isabel I (Margot Robbie) durante años por el trono escocés.

    Estreno: 5 de septiembre.

    María reina de Escocia
    María reina de Escocia
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por Josie Rourke
    Con Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    HBO

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Saga Resacón en las Vegas

    Si te gusta la alocada y disparatada saga protagonizada por Bradley CooperEd HelmsZach Galifianakis, ya puedes disfrutar de ella al completo en HBO: Resacón en las Vegas, Resacón 2 y R3SACÓN.

    Estreno: 4 de septiembre.

    Resacón en Las Vegas
    Resacón en Las Vegas
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max

    Sicario

    Denis Villeneuve se encarga de dirigir esta cinta de acción protagonizada por Emily BluntBenicio Del ToroJosh Brolin. La cinta sigue a Kate (Blunt), una agente del FBI reclutada por un oficial de una fuerza especial de élite gubernamental para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Su misión es erradicar un cartel de la droga responsable de los asesinatos de varios miembros de su equipo. 

    Estreno: 4 de septiembre.

    Sicario
    Sicario
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2015 | 2h 02min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Criadas y Señoras

    Años 60. Mississippi (Estados Unidos). Skeeter (Emma Stone, 'Rumores y mentiras') es una joven sureña que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona. Será entonces cuando comience un conflicto social que revolucionará la vida de la alta sociedad blanca americana de la zona. 

    Estreno: 4 de septiembre.

    Criadas y Señoras (The Help)
    Criadas y Señoras (The Help)
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2011 | 2h 26min
    Dirigida por Tate Taylor
    Con Emma Stone, Jessica Chastain, Viola Davis
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Otros estrenos

    Como Dios -Estreno 1 de septiembre.

    Wall Street - Estreno 1 de septiembre.

    Wall Street: El dinero nunca duerme - Estreno: 1 de septiembre.

    Que Dios nos perdone - Estreno 4 de septiembre.

    El secreto de sus ojos - Estreno 4 de septiembre.

    Nerve - Estreno 4 de septiembre.

    Pacific Rim - Estreno 4 de septiembre.

    Alma Salvaje - Estreno 4 de septiembre.

    MOVISTAR+

    SERIES

    SKAM España -Temporada 4

    La serie se despide con su cuarta temporada, que está mvez estará protagonizada por Amira (Hajar Brown) y seguirá su vida en profundidad; sus creencias, costumbres y su relación con el resto de compañeros. Junto a ella estarán sus incondicionales amigas: Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace). 

    Estreno: 6 de septiembre.

    Apple Tree Yard - Estreno 4 de septiembre.

    La historia de la motown - Estreno 1 de septiembre.

    PELÍCULAS

    Malasaña 32

    Cinta de terror española inspirada en hechos reales. España, años 70. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de una mejor vida. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces. No están solos... 

    Estreno: 4 de septiembre.

    Malasaña 32
    Malasaña 32
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Albert Pintó
    Con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Un momento en el tiempo (Waves)

    La cinta sigue a una familia afroamericana residente en el sur de Florida. Tyler (Kelvin Harrison Jr.), el hermano mayor, está viviendo el momento álgido con su novia Alexis (Alexa Demie, sin embargo, esta nube de dulzura es eclipsada por las tensiones familiares generadas por su exigente padre. Esta familia deberá encontrar un equilibrio para poder ser felices en sus propias vidas.

    Estreno: 6 de septiembre.

    Un momento en el tiempo (Waves)
    Un momento en el tiempo (Waves)
    Fecha de estreno 31 de enero de 2020 | 2h 17min
    Dirigida por Trey Edward Shults
    Con Kelvin Harrison Jr., Taylor Russell, Sterling K. Brown
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0

    Skin - Estreno 3 de septiembre.

    DISNEY+

    Mulán

    La adaptación a acción real de uno de los clásicos Disney más tiene su estreno mundial en Disney+, el próximo viernes, 4 de septiembre. Podrán acceder a su visionado através del servicio premium de la plataforma de 'streaming'.

    Mulán
    Mulán
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Niki Caro
    Con Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    FILMIN

    Barcelona 1714 

    Cinta de época de producción española con la batalla que tuvo lugar en Barcelona en 1714, y en la que la ciudad fue vencida por el ejército borbón. El conflicto está narrado bajo la historia de amor entre Jan (Bernat Quintana), un joven y entregado oficial catalán, y Agnès (Alba Brunet), una joven que ansía marcharse de la capital catalana por la guerra.

    Estreno: 4 de septiembre

    Barcelona 1714
    Barcelona 1714
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019
    Dirigida por Anna M. Bofarull
    Con Bernat Quintana, Alba Brunet, Juanjo Puigcorbé
    Usuarios
    2,6

    La herencia - Estreno 3 de septiembre.

    Cat Days - Estreno 1 de septiembre.

    Winter in the rainforest - Estreno 1 de septiembre.

    Honeyland - Estreno 4 de septiembre. 

    Aleksi - Estreno 4 de septiembre

    Season of the Devil - Estreno 4 de septiembre.

    The Woman who left - Estreno 4 de septiembre.

    La mujer del año - Estreno 4 de septiembre.

    Cartas a Roxane - Estreno 4 de septiembre.

    El silencio que queda - Estreno 4 de septiembre.

    El tiempo de los monstruos - Estreno 4 de septiembre.

    God of the Piano - Estreno 4 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top