Mi cuenta
    'Outlander': Así nació la química entre Caitriona Balfe y Sam Heughan

    La sexta temporada se espera que comienza a rodarse a principios de 2021.

    Outlander ha conseguido ser todo un éxito a nivel mundial principalmente por el trabajo de Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie, respectivamente, y su química en pantalla. ¿Pero cómo comenzó todo?

    Antes de que fuesen confirmados como los protagonistas de la serie de Starz, ambos actores tuvieron que pasar primero por un test de química entre ellos para ver cómo quedaban en pantalla, algo muy importante, tal como menciona su creador, Ronald D. Moore, al principio del vídeo que puedes ver a continuación:

    En la escena que interpretan, Claire le pide perdón a Jamie para luego abrazarse y perdirse perdón mutuamente. Al terminar, Moore quería una secuencia de ellos ya tranquilos y en posición relajada para así terminar de ver cómo quedaría en pantalla. Afortunadamente, fueron elegidos para el papel, haciendo así seis temporadas confirmadas.

    La nueva entrega comenzará su rodaje en enero de 2021, donde Heughan y Balfe volarán a Escocia para comenzar la grabación y siempre con la posibilidad de terminar todo el rodaje en agosto o septiembre, pudiéndose estrenarse en diciembre del mismo año o retrasarse, debido al coronavirus (COVID-19, a 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top