Mi cuenta
    'The Good Doctor': Los nuevos residentes entran en acción en el nuevo tráiler de la temporada 4

    Los capítulos de la cuarta entrega llegarán a España de la mano de AXN el próximo 10 de noviembre.

    El próximo 2 de noviembre se estrena en ABC la cuarta temporada de The Good Doctor, será la primera de las series médicas de la cadena estadounidense que regrese a su emisión tras el parón realizado por la crisis del coronavirus. Después será el turno de Anatomía de Grey y su 'spin-off' Estación 19, el 12 de noviembre.  

    La ficción protagonizada por Freddie Highmore ha estrenado nuevo tráiler -puedes verlo sobre estas líneas- y en él se puede ver a los nuevos residentes en acción, pero también las complicaciones que experimentará Shaun Murphy durante su liderazgo y supervisión de los nuevos aprendices, ademásd de tener que lidiar con sus problemas de distancia social con su pareja Leah.

    Entre los nuevos rostros de este nuevo grupo se encuentran: el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin), Dra. Olivia Jackson (Summer Brown), Dr. Enrique “Ricky” Guerin (Brian Marc) y la Dra. Jordan Allen (Bria Samoné Henderson). Todos ellos deberán enfrentarse a la situación más importante de sus vidas, pero, sobre todo,  de la historia de la medicina. 

    Aunque la crisis del coronavirus será abordada en los dos primeros episodios, los siguientes capítulos de la temporada 4 irán retomando un relativa normalidad, según ha adelantado su 'showrunner' David Shore

    Queríamos rendir homenaje a los trabajadores de primera línea... Pero hemos estado viviendo con esto tanto, tanto [durante] los últimos seis meses. Creo que tenemos la responsabilidad, como animadores, de proporcionar un poco de escape

    Los episodios de la temporada 4 de The Good Doctor llegarán a España de la mano de AXN el próximo 10 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top