Mi cuenta
    'Veneno' se estrena hoy en abierto en Antena 3 tras su final en Atresplayer Premium

    La cadena emitirá los dos primeros episodios de la serie en 'prime time'.

    La historia de Cristina Ortiz que con tanta ternura han contado Los Javis en su Veneno llega a su fin con el estreno de su último episodio, 'Los tres entierros de Cristina Ortiz' (1x08), en Atresplayer Premium, pero la aclamada serie también podrá verse por primera vez en abierto esta noche en Antena 3. Eso sí, de momento, la cadena de Atresmedia solo estrenará los dos primeros episodios de la ficción: 'La noche que cruzamos el Mississippi' (1x01) y 'Un viaje en el tiempo' (1x02).

    Pero antes de la llegada de Veneno a la television en abierto, la que ya es señalada como una de las mejores series españolas del año tendrá la despedida que se merece en la plataforma de 'streaming', a la que le ha brindado sus mejores datos de audiencia desde su lanzamiento. Así, el último episodio estará disponible unas horas antes de lo habitual, concretamente a las 00.00 horas del domingo 25 de octubre. Previo al estreno, a las 22.30 horas del sábado 24, los seguidores de la ficción sobre Cristina Ortiz, aka La Veneno, podrán disfrutar del especial EVENTO! Veneno, un programa dedicado a la misma que contará con la presencia de los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi, de su elenco principal y de parte del equipo técnico. Este especial podrá seguirse a través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries.

    A continuación puedes leer la sinopsis oficial de 'Los tres entierros de Cristina Ortiz':

    Cristina sufre un extraño accidente y está en coma. Valeria entra en contacto con la familia de Veneno mientras intenta descubrir lo que ha pasado. El fin está cerca y Valeria luchará por cumplir el último deseo de Cristina.

    Respecto al estreno en Antena 3, los dos primeros episodios verán la luz en abierto en horario de prime time con un objetivo claro: celebrar el éxito de una serie que sin duda ha marcado un antes y un después en el ambicioso servicio de 'streaming' de la compañía. En ellos, viajaremos al pasado de Cristina Ortiz, a una época en la que se mal llamaba Joselito y unos años que marcarían su vida para siempre.

    Tres actrices son las encargadas de dar vida a Cristina Ortiz a lo largo de las tres etapas de su vida que se se cubren en los ocho episodios de Veneno: Isabel TorresDaniela Santiago y Jedet. A ellas se suma Lola Rodríguez en la piel de Valeria Vegas, gran amiga de "La Veneno" y autora de la biografía '¡Digo! Ni puta ni santa' en la que se basan Javier Calvo y Javier Ambrossi para narrar la historia. Además, completan el reparto Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Pepón Nieto, Jordi Vilches y Ángel Garó, entre otros nombres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top