Mi cuenta
    'Veneno' se podrá ver internacionalmente de la mano de HBO Max

    La serie de los Javis se espera que estrene sus episodios restantes en Atresmedia Premium a finales de este año 2020.

    Veneno es la serie del momento de Atresmedia Premium. La serie de los Javis que retrata la vida de La Veneno recogida en el libro ¡Digo! Ni puta, ni santa solo ha podido emitir los dos primeros episodios de su primera temporada debido a la situación del coronavirus (COVID-19), pero eso no quita que la ficción se haya podido vender ya a internacional.

    Según informa Variety, HBO Max está expandiendo su catálogo con contenido de series europeo como Gomorra, Singletown, The Great Pottery Throw Down y la aclamada serie española Veneno.

    Estamos construyendo colaboraciones sólidas a medida que obtenemos tarifas distintivas de los principales socios internacionales para nuestros espectadores de Estados Unidos”, explica el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. “Todo con el punto de mira en el futuro cuando busquemos a estos socios para abastecer localmente a medida que expandimos HBO Max internacionalmente

    HBO Max es la nueva plataforma de streaming que se puede disfrutar en estos momentos solo en Estados Unidos y que ya prepara nuevas series originales como La liga de la justicia oscura, Circe, un especial de Friends o una precuela de El Resplandor bajo el título Overlook.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top