Mi cuenta
    'Veneno': Habrá que esperar un poco más para el estreno del capítulo 3

    El segundo episodio ya está disponible en ATRESplayer Premium desde el 28 de junio.

    Veneno, la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Paquita Salas) basada en las memorias ¡Digo! Ni puta ni santa de Cristina Ortiz, ha estrenado un nuevo episodio y, de nuevo, no ha dejado indiferente a nadie. Ahora la pregunta es: ¿cuándo falta para que llegue el capítulo 3 de la primera temporada?

    Con motivo del coronavirus el rodaje de los episodios de la ficción se tuvo que paralizar. Aún no se había estrenado el primer capítulo cuando esto sucedió, sin embargo, sus creadores no querían hacer esperar más días a la audiencia. Después de casi tres meses, el segundo episodio ya está disponible desde ayer 28 de junio, Dia Internacional del Orgullo LGTBIQ+ ,en ATRESplayer Premium y el resultado ha sido impactante. 

    'Un viaje en el tiempo' (1x02) traslada al espectador a la infancia de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, más concretamente a su localidad natal almeriense de Adra, donde a través de los recuerdos de la protagonista se van descubriendo algunos de los momentos más duros por los que tuvo que pasar durante su juventud y junto a su familia

    Poco a poco las producciones van volviendo a la normalidad y ya ha ficciones que han retomado sus rodajes. Hace unos días, Ambrossi compartía un storie en su cuenta oficial de Instragram en la que ponía 'Veneno Parte II'. Esto pensar que la grabación de los nuevos episodios, prevista para agosto, estaría en pleno proceso de preparación. Pero, de momento, hay que seguir esperando hasta que anuncien la fecha de estreno del capítulo 3

    Aún no hay nada firme, ya que tal y como aseguró José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia y responsable de ATRESplayer Premium: "No se pueden cambiar besos. Es una serie muy de piel". A diferencia de otras ficciones que han tenido que modificar su guion en base a los últimos acontecimientos, Veneno se rige por las memorias escritas por la periodista Valeria Vegas, por lo que deben ser fieles a la historia, y al eliminar ciertas escenas puede que la historia carezca de sentido.

    Isabel TorresDaniela Santiago y Jedet son las encargadas de interpretar a la protagonista en las diferentes etapas de su vida. El resto del reparto está formado por: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top