Mi cuenta
    'Vikingos': Katheryn Winnick explica la razón por la que se unió a una nueva serie rápidamente tras interpretar a Lagertha

    La actriz protagoniza ‘Big Sky’, la nueva serie de ABC creada por David E. Kelley (‘Big Little Lies’).

    Katheryn Winnick siempre será recordada por su paso por Vikingos como la eterna Lagertha. Tras su triste muerte en la primera parte de la sexta temporada, muchos se preguntaban si la actriz volvería a trabajar en una serie o lo dejaría como lo hizo en su día Travis Fimmel.

    Sin embargo, Winnick se unió rápidamente a Big Sky, la nueva serie del creador de Big Little Lies, David E. Kelley, que se estrenará en ABC el próximo 17 de noviembre. Gracias a una rueda de prensa con motivo de esta ficción, la actriz ha querido explicar la razón por la que se unió tan pronto a una serie tras Vikingos y tiene básicamente un nombre: David E. Kelley.

    No tengo que estar tres horas y media de vestuario y trenzas y cubierta de tierra [Risas]. Para ser honesta contigo, no estaba buscando unirme a otra serie en este momento. Acabo de hacer una película con Sean Penn y estaba trabajando en tres películas más que saldrán el próximo año. Pero cuando ves el nombre de David E. Kelley en esto y lees los guiones ¿Cómo se puede decir que no?

    Big Sky es una serie que gira en torno a Jenny Hoyt (Winnick), una ex policía que se une a una detective privada para intentar encontrar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota de Montana. Cuando descubren que n oson las únicas que han desaparecido por la zona, comienza a convertirse en un caso en una carrera de contrarreloj para detener al asesino.

    Su estreno está previsto para el próximo 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top