Mi cuenta
    'Vikingos': Los siguientes pasos de Katheryn Winnick (Lagertha) tras su paso por la serie

    Ahora que la ficción de History está muy cerca de terminar, llega el momento de que los intérpretes busquen otros proyectos.

    ¡Cuidado, spoilers! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 6 de 'Vikingos'

    Katheryn Winnick ha tenido que decir adiós al personaje que le llevó a la fama. El viaje de Lagertha ha terminado en Vikingos y, después de pasar por el inevitable duelo, la actriz tendrá que empezar a pensar en nuevos proyectos. Lo cierto es que no ha dejado pasar mucho tiempo entre su final en la ficción de History y sus siguientes pasos, ya que la intérprete tiene varios largometrajes entre manos.

    Este mismo año se estrenará Wander, una cinta de April Mullen (Los 100, Legends of Tomorrow) que cuenta con Winnick en el papel de Elsa Viceroy. Este drama de acción sigue a un investigador privado mentalmente inestable (Tommy Lee Jones) que se obsesiona con un asesinato ocurrido en el pequeño pueblo de Wander. Cree que está conectado con la muerte de su hija y que, en realidad, se trata de una conspiración.

    Tiene otros dos filmes en post-producción. Por un lado, The Marksman, un thriller con Liam Neeson en el que un ranchero que vive en la frontera de Arizona se convierte en el inesperado defensor de un joven mexicano que ha huido del cartel. Por otro, Flag Day, otra película de misterio en la que un padre vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador con el objetivo de mantener a su hija. En este caso, Winnick está acompañada de Josh BrolinMiles Teller en el reparto, mientras que Sean Penn dirige.

    Sin embargo, es posible que su camino esté en otro lado.

    Carrera como directora

    Una de las opciones que puede tener Winnick es centrar su carrera en la dirección. Ya había probado suerte diriendo un episodio para Wu Assassins y hace unas semanas se emitió 'Valhalla can wait', el episodio de la sexta entrega de Vikingos que dirigió la actriz -aquí como realizadora-. Seguramente no será el último de su carrera.

    "Dirigir ha sido siempre mi pasión. Empecé a dirigir antes de ser actriz. En el instituto, escribí y dirigí obras, y gané un premio escolar como directora. Así que, he estado preparándome para esto toda mi vida", declaraba a INC. En esa misma entrevista, la actriz declara que uno de sus planes es dirigir más y, poder hacerlo junto a sus compañeros de Vikingos, le ha ayudado a sentir ese gusanillo de nuevo. "El éxito no viene de un día para otro. Es una larga y lenta escalada. Y no lo quiero de otro modo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top