Mi cuenta
    'Vikingos' podría continuar con una película, según declara Alexander Ludwig

    Después de anunciar una nueva serie, parece que el universo de Michael Hirst acaba de empezar.

    Parece que el universo de Vikingos no ha hecho más que comenzar. La serie creada por Michael Hirst está emitiendo su sexta y última temporada, pero el equipo ya está desarrollando otros proyectos conectados con la cultura vikinga. Además de la secuela confirmada por Netflix, Alexander Ludwig -actor que da vida a Bjorn- tiene ganas de participar en una versión cinematográfica de este mundo.

    En una entrevista con TVGuide, el intérprete ha hablado sobre lo que hará una vez se despida de la serie. "Estoy emocionado por lo que me depara el futuro. Y ya sabes, nunca digas nunca, ¿quién sabe? Quizás no sea el final el final de mi vida con Bjorn".

    Netflix va a desarrollar una serie 'spin off' y sé que ha habido conversaciones sobre posibles películas. Creo que hay mucha más historia para contar en esta serie si se hace bien. Hay muchas más historias increíbles sobre la cultura vikinga, así que, ¿quién sabe?

    Si hacemos caso a lo que ha declarado Ludwig, la ficción televisiva podría dar el salto al largometraje, al igual que ocurrirá con The Walking Dead. Todavía no hay información procedente de la plataforma, por lo que no hay ningún detalle confirmado. De ser verdad, podría ser una bonita forma de reencontrarnos con los personajes de Vikingos o explorar la trama de alguno de ellos.

    La que sí está confirmada es Valhalla, la secuela que se anunció hace unos meses. La serie se ambientará 100 años después de la ficción original y se centrará en vikingos históricos o sus descendientes, como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra. Por el momento, estará formada por una temporada de 24 episodios y Hirst permanecerá como productor.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top