Mi cuenta
    'Madres' se despide en Telecinco: ¿Cuándo se estrena la temporada 2?

    La serie protagonizada por Belén Rueda y Aida Folch adelanta su final en la cadena de Mediaset, pero su segunda entrega ya tiene fecha en Amazon Prime Video, donde también pueden verse los cinco episodios restantes de la primera.

    Al igual que otras series producidas por Mediaset, Madres fue estrenada el pasado mes de mayo en Amazon Prime Video, mientras que su debut en Telecinco tuvo lugar varios meses después, concretamente en el mes de septiembre. Ahora, con la emisión del episodio de este jueves, 'La madre de mi madre' (1x08), la cadena de Mediaset se ha despide precipitadamente de la primera temporada de la ficción que en confinamiento había cosechado un gran éxito en la plataforma de 'streaming'.

    ¿Por qué de forma precipitada? Porque la primera temporada de Madres, lejos de contar con los ocho episodios que ahora le atribuye Telecinco, consta de 13 capítulos que sí están disponibles y al completo en Amazon Prime Video. Así, tras el "final" entre comillas que la cadena en abierto emite hoy en 'prime time', hay cinco episodios extra con los que continuar la historia de superación protagonizada por Belén RuedaAida Folch entre los pasillos de un hospital. Sin esperas.

    Por otro lado, la segunda temporada de Madres también tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La plataforma de 'streaming' anunciada esta misma semana, junto con el lanzamiento de un tráiler, que la nueva entrega de 13 episodios podría disfrutarse a partir del próximo 13 de noviembre, convirtiéndola así en uno de sus estrenos más esperados del nuevo mes. 

    Así, los seguidores de la serie que llevaban siete semanas enganchados a sus historias, tendrán que despedirse de momento de la ficción este jueves 29 de octubre, según parece, porque Telecinco necesita el hueco para estrenar otro de sus productos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top