Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Melinda y Jack son el amor imposible en el tráiler de la temporada 2

    Los nuevos episodios se estrenan en la plataforma el 27 de noviembre.

    Falta menos de un menos de un mes para que la segunda temporada de Un lugar para soñar, la serie romántica basada en novelas de Robyn Carr 'Virgin River', haga su estreno en Netflix. La plataforma de 'streaming' ya ha estrenado el primer tráiler de los próximos episodios, y si la primera entrega te enganchó, la secuela va a dejarte con ganas de más. 

    Un lugar para soñar sigue a Melinda Monroe, quien ha empezado una vida nueva en un pequeño pueblo de California, alejada de las grandes ciudades y de un pasado poco prometedor. A pesar de que los comienzos desde cero puede provocar pánico, la protagonista encontrará una nueva motivación como comadrona en la pequeña ciudad. Allí conoce a Jack, y su vida dará un giro de 180 grados. 

    En el tráiler de la temporada 2, puedes verlo sobre estas líneas, Melinda y Jack tratan de mantener las distancias, ya que la pareja de él se ha quedado embarazada y arde en deseos de formar la familia perfecta. Sin embargo, según palabras de Jack, él "no está enamorado de ella". Pero, va a resultar más difícil de lo esperado cortar con esta ideal familia y marcharse con Melinda.

    Aunque no se han desvelado grandes detalles de los nuevos episodios, el adelanto ya lo vaticina: se avecina un buen drama amoroso. Esta vez, tendrá que ser la protagonista la que tome las riendas de su vida y decida qué camino tomar. La temporada 2 consta de nuevo de 10 episodios  y comenzarán a estar disponibles desde el 27 de noviembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top