Mi cuenta
    'You' (Netflix) ya rueda su temporada 3: Cuidado con Joe Goldberg

    Aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero la nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley ya está en marcha. ¿Qué sabemos de los nuevos episodios?

    Netflix

    La temporada 3 de You todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha y así lo ha anunciado la propia plataforma de 'streaming'. La buena noticia ha sido compartida por Netflix a través de sus redes sociales, donde comparten una fotografía de su protagonista, Penn Badgley, de cuyo personaje Joe Goldberg bien nos conviene respetar la distancia de seguridad. La otra gran protagonista de la imagen es la mascarilla que lleva el intérprete, en referencia a las medidas de seguridad que tendrán que llevarse a cabo en el set con motivo de la crisis del coronavirus que tantos rodajes ha paralizado a lo largo del año.

    Así, aunque no hay fecha aproximada de estreno, parece que, si no hay sorpresas, podremos disfrutar de nueva temporada de You en el año 2021. Eso sí, "mantente al menos a 2 metros de Joe Goldberg"... Siempre. Con o sin coronavirus.

    ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de You? Si en la primera temporada conocimos a Joe y descubrimos de lo que era capaz para acabar con cualquier obstáculo que lo alejase de la mujer de sus sueños y, en última instancia, asesinarla, la segunda entrega nos presentaba a una potencial nueva víctima para el protagonista, Love (Victoria Pedretti), pero con un sorprendente giro al final. Ahora que ya sabemos que su novia también es una asesina, la tercera temporada de la serie basada en la saga de Caroline Kepnes promete ser diferente para Joe, quien vive con una mujer a la que teme y con la que está a punto de tener un hijo al tiempo que desarrolla una nueva obsesión: su vecina.

    You': Joe y Love. ¿Quién matará a quién en la temporada 3?

    Tendremos que esperar para conocer más detalles de los nuevos episodios de You, pero de momento ya podemos sacar algunas conclusiones de acuerdo a los fichajes que han sido anunciados. Por un lado el de Scott Speedman, quien interpretará a Matthew, un padre de familia y marido poco comunicativo que ejerce como el exitoso CEO de una empresa y que formará parte de la historia de Joe y Love de una forma que aún no ha sido revelada. Descrito como "reservado, misterioso y con tendencia a ser retraído", esas características del personaje "enmascaran un profundo pozo de emociones" que estamos deseando ver cómo forman parte de la trama.

    Asimismo, también se han confirmado las incorporaciones al elenco de  Shalita GrantTravis Van Winkle, en la piel de una sombría pareja que siente un curioso gusto por los personajes de Penn Badgley y Victoria Pedretti.

    La temporada 3 de You cuyo rodaje ya ha comenzado está previsto vea la luz en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top